Item bugg

Lista de Item Dupeados

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 26 Jun 2015 02:52

Hola hace rato, estaba sacando una break sockeada del baul y le doy 2 clik para sacarla de hay y se desaparece :s .
Note que mi inventario no iba a caber la arma pero no esta -.-' relogee y todo pero me comio la arma ! esto tambien me habia pasado haciendo refin stones y lo iba a comentar y me olvide ! note que si pillas o sacas algo del baul grande y no tienes espacio se desaparese :S (UU) alguien me ayuda porfaa tic1 tic1 tic1
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Re: Item bugg

Mensaje sin leerpor GNRoses » 26 Jun 2015 03:06

Mujot-Matias escribiste:Hola hace rato, estaba sacando una break sockeada del baul y le doy 2 clik para sacarla de hay y se desaparece :s .
Note que mi inventario no iba a caber la arma pero no esta -.-' relogee y todo pero me comio la arma ! esto tambien me habia pasado haciendo refin stones y lo iba a comentar y me olvide ! note que si pillas o sacas algo del baul grande y no tienes espacio se desaparese :S (UU) alguien me ayuda porfaa tic1 tic1 tic1

Hello fea _D

Te fijaste si está en la expansión del inventario ? Ya que por lo general cuando no tienes espacio en el inventario normal , te manda el item a dicha expansión.

Expansión Inventario:

Imagen

Solo le das click ahí donde indica la flecha y aparecerá :v

Imagen

Recuerda que si se te acaba el VIP , no puedes abrir las expansiones :s
uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Volver a DupeFinder Log