Baul dupeado

Lista de Item Dupeados

Notapor FrannPerezz » 17 May 2015 23:35

Hola Gente de Mujot!

quiero hacer el reporte de un problema en mi cuenta. se me dupeo el baul (el q aparece cuando recien logueas) en el Ware 2.

resulta que en el ware 2, tenia un set Brave+15 full, venon, titan (menos guantes y botas), divine (s6) una explosive Blade, ailen y albatross bow. y lo mas valioso era una nemesis sword +15.

quisiera que soluciones ese problema. ya que es causa del server y no del uso que doy a la cuenta. los items los obtuve a traves de la oferta de 5 sets. por favor necesito una respuesta. saludos y disculpen es mi primer post en el foro.
FrannPerezz
Conociendo foros MUJOT

Re: Baul dupeado

Notapor FrannPerezz » 18 May 2015 21:57

[quote="FrannPerezz"]Hola Gente de Mujot!

quiero hacer el reporte de un problema en mi cuenta. se me dupeo el baul 0 (el q aparece cuando recien logueas)en el Ware 2.

resulta que en el ware 2, tenia un set Brave+15 full, venon, titan (menos guantes y botas), divine (s6) una explosive Blade, ailen y albatross bow. y lo mas valioso era una nemesis sword +15.

quisiera que soluciones ese problema. ya que es causa del server y no del uso que doy a la cuenta. los items los obtuve a traves de la oferta de 5 sets. por favor necesito una respuesta. saludos y disculpen es mi primer post en el foro.
ah y ubiquen elpost en la seccion correspondiente.
FrannPerezz
Conociendo foros MUJOT

Re: Baul dupeado

Notapor FrannPerezz » 19 May 2015 02:26

mi ID es frankperez lo dejo ya que no lo puse en el post. por favor ayudenme.
FrannPerezz
Conociendo foros MUJOT

Volver a DupeFinder Log