Fallecio el Ex Cantante de Memphis la Brusera!!

Noticias relacionadas con todo tipo de música

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 13 Jun 2012 00:40

El ex cantante de Memphis La Blusera , falleció este martes a los 53 años en un accidente automovilístico en la autopista que une Córdoba con Rosario. Conoce quien fue Adrian Otero y los Mejores Videos.
Imagen

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo a la altura de la localidad de Ballesteros, ubicada 173 kilómetros de la capital cordobesa, cuando Otero se dirigía en un auto marca Honda, del que perdió el control y se estrelló contra el cantero central de la autopista, en tanto una persona que lo acompañaba no sufrió lesiones .

Adrián Otero

Nació el 31 de julio de 1945 en Buenos Aires. En su juventud, cursó estudios de psicología y recorrió parte de América, Europa y África. En esos viajes se desempeñó en diferentes tareas como periodista deportivo, artesano y cocinero, antes de incorporarse definitivamente a la banda musical “Memphis La Blusera”. Otero fue cantante y autor de la mayoría de las letras del grupo.

En marzo de 2008, después de ser la cara visible, voz principal de “Memphis…”, compartir innumerables éxitos, premios y reconocimientos, Adrián Otero decidió alejarse de la banda blusera. El anuncio fue hecho por él mismo a través de un comunicado de prensa en el cual manifestó su decisión diciendo: “...Después de meditarlo mucho... le digo adiós a Memphis... doy un paso hacia el futuro... inicio desde ahora mi etapa como solista…” “…Tocar en Memphis era como ser un burócrata…” “…Después de estar internado por un mes, limpio, sentí que estaba desperdiciando mi vida y decidí recuperarme…”

Lamentable la muerte de este genio del blus , siempre me gusto el tono de voz que tubo en cada resital o show que hiso es un genio hoy estaba viendo en la tele el omenaje que le iso Tinelli a Adrian un idolo sinceramente lastima que yo no le pude poner a mi pj Memphis porque ya estaba pero bueno siempre me incline es su banda y llevar el nombre :Ñ

Tema que siempre me gusto de el fue Monton de Nada , temazo loco!!! aca se les dejo para que lo escuchen. :cry:

Tus canciones no se olvidan siempre quedaran en el corazon de c/u de nosotros. Hasta siempre grosooo :Ñ
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Fallecio el Ex Cantante de Memphis la Brusera!!

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 13 Jun 2012 15:52

Pero esto es algo que aun no lo puedo creer, lo de su creación del nuevo disco del cual termino de producirse el mismo dia, sucede este problema.

Adrian Otero uno de los grandes bluseros argentinos que marco su paso en muchos paises con los temas mas conocidos.

Aguante Adrian .- .-

Otro idolo del rock nacional que deja su recuerdo mas bonitos.

Falta Ceratti que dios lo proteja.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Noticias Musicales