triangular apertura 2008

Noticias relacionadas con todo tipo de deporte

Mensaje sin leerpor socrates » 16 Dic 2008 05:46

Bueno primero que todo me precento nuevamente despues de mucho tiempo con una noticia, el motivo de mi regreso es que vi un posteo sobre la final de el torneo argentino de futbol y me parecio totalmente deprimente lo que puso, como puede ser que si queres hablar de un tema como dijiste en el post hace 40 años que no sucedia esto significa que es un tema historico dentro de el futbol argentino pero bueno aca va la verdadera noticia espero que les agrade, comprendan que no soy periodista, solo un hincha del futbol gracias:)

esta concidencia no se daba desde 1968 cuando River Plate, Racing club y Velez sarfield definieron el campeonato nacional con el triunfo de velez donde logro su primer campeonato argentino

san lorenzo: equipo que fue lider casi todo el torneo(llego a liderar el campeonato con 11 puntos sobre su ahora competidor boca juniors)se desinflo a mitad del torneo y solo lo hizo remontar el triunfo en el clasico por 4 a 1 luego tambien un partido arrollador ante independiente por 4 a 1 lo llevo nuevamente a la punta de el torneo y a soñar con el titulo que ahora lo tiene tan cerca. el patido lo diputaba ante el muy dificil equipo de la paternal argentinos juniors el cual hace poco habia perdido en las semifinales de la copa sudamericana ante estudiantes de la plata un equipo que no necesita precentacion para el que ve el futbol argentino. el triunfo como todos saben lo tuvo san lorenzo por 1 a 0 con un gol tempranero de su tanque ya conocido gonzalo bergessio( aquel que militara en instituto(cba), racing club entre otros) aunque el equipo que hace de local en el nuevo gasometro le costo mucho sostener este resultado contra sus parciales de la paternal pudieron asi lograr el triunfo y clasificarse al triaungular para definir al campeon de este semestre.

boca juniors: equipo ya conocido en el mundo del futbol tuvo un semestre verdaderamente duro se le lesionaron muchisimos jugadores entre ellos el capitan martin palermo y su perla rodrigo palacio, tuvo problemas internos donde al principio arquero titular termino jugando en la reserva y hasta se murio el presidente de la entidad a todo esto boca supo oponerse y con pibes de la reserva logro ganar el superclasico y asi lograr la gran remontada de 11 puntos de diferencia. jugaban su partido ante el desvanecido colon de santa fe este se disputo en el Alberto .J. Armando cancha de boca.
el partido comenzo con una diferencia de 3 a 0llegando a los 23 minutos de el primer tiempo la cual le peligro ya que colon de santa fe logro descontar hasta llegar al 3 a 2. digan lo que digan que le peligro la clasificacion esa aproximacion de colon no lo creo ya que boca ganaba 3 a 2 y el partido se disputo en el area santafesina, gracias a ese triunfo tenemos a nuestro segundo clasificado al desempate historico.

tigre: bueno que mas que decir de este equipo de verdaderos tigres el cual se esperaba que peliara el descenso como todo equipo ascendido pero prefirio peliar el torneo con jugadores que no se conocian hasta hace un año y con un director tecnico que lo ultimo que me acordaba de el fue jugando para boca en la copa libertadores. al equipo del monumental de victoria le costo al igual que san lorenzo pero la estrella del torneo ayala(jugador que hasta hace dos años jugaba en la liga santafesina) logro abrir el marcador con un cabezazo contra el equipo de banfield un equipo duro pero de mitad de tabla
no ai mucho que decir de tigre con garra y futbol logro llegar a los 39 puntos y asi clasificarse al triangular.
socrates
Conociendo foros MUJOT

Re: triangular apertura 2008

Mensaje sin leerpor trampa » 16 Dic 2008 05:59

lo hubieras agregado a lo q poste yo abajo
ya q empeze el tema sobre esto
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor socrates » 16 Dic 2008 06:16

jaja no no lo emepzaste me inspiraste con tu poca explicacion te tengo que agradecer igual asi que gracias:) espero qeu te halla gustado:P
socrates
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor trampa » 16 Dic 2008 20:06

bueno pero en realidad vos estas repitiendo lo q dije yo

yo de q postee del trinagular vos de q posteaste del triangular

abajo hubieras puesto :

trampa te falto agregar datos de los equipos y posteabas ahi
ImagenImagen

EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor socrates » 17 Dic 2008 16:20

jajaja si voy a alimentar tu posteo pedorro no tengas duda
socrates
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor trampa » 17 Dic 2008 21:52

ESTO LOS ESCRIBISTE VOS?

OJITO CON MI APORTE grrr jijiji

JEJE TODO BIEN

QUIEN QUERES Q GANE
ImagenImagen

EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Necro! » 17 Dic 2008 22:03

Hola!

mui buen aporte socrates.. mui completo _D

no se peleen chicos.. dense la mano, un besito i todo bn ;P

enojo1

Saludos uauu uauu
Necro!
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor trampa » 17 Dic 2008 22:32

ok tiene razon socrates

lo mio no fue un tema sino una misera introduccion.....

pero la idea fue mia
ImagenImagen

EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor lea7 » 19 Dic 2008 21:57

ajaj me encanto todo lo que pusiste trampa ;P jaja todo bien
esta muy bueno lo que puso el chico este socrates xd ni nombre -
ojala que gane Boca.
mgr