Tan Bionica - El mundo es nuestro | Canción Mundial 2014

Noticias de todo tipo

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 03 Dic 2013 23:53

Buenas

Tan Biónica presentó el tema que acompañará al seleccionado nacional en el sueño mundialista.

"El mundo es nuestro", de Tan Biónica es el tema oficial que representará a la Selección argentina durante el Mundial de Brasil 2014.

La misma presentada en un recital en los estudios de Coca-Cola FM, en Palermo, Buenos Aires.

Este martes se conoció la canción oficial que acompañará a la Selección argentina a tierras brasileñas. El tema es interpretado por Tan Biónica, la ascendente banda pop liderada por Santiago "Chano" Moreno Charpentier, que en los últimos años ha adquirido una gran popularidad y que hoy en día es de las que más gente convoca en cada uno de sus recitales.

Cabe recordar que hace algunos días se conoció el puertorriqueño Ricky Martin tendrá a su cargo la canción oficial de la ceremonia, tal como ya lo había hecho en 1998 con "La Copa de La Vida".

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Tan Bionica - El mundo es nuestro | Canción Mundial 2014

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 04 Dic 2013 10:16

"El usuario a suprimido este video" Me gusta mucho Tan Bionica pero no lo veo para hacer la cancion del mundial realmente .__. pero bueno cada quien a su tema..
Saludos (:
Editado: Dejo el Link del canal oficial de Tan Bionica: http://www.youtube.com/watch?v=xeMJ1IB0c9Q
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Model » 04 Dic 2013 14:35

No les pega ese tipo de temas.

No me gusta tampoco la música, no es su tipo...
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 04 Dic 2013 14:49

Esa banda comercial super sobrevalorada me da asco y ahora me vengo a enterar de esto? malmal

Me parece una elección horrorosa habiendo artistas mucho más grandes que ellos.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Noticias