por wishmaster » 02 Jun 2009 21:37
Weeenas!
Jajajajaa los videos son especialmente para mi? Porque sera?
Bueno.. No crean eso que dicen por ahi, que hay gente que alaba a Satan y muchas otras cosas.
Eso fue creado por la IGLESIA y se llama Satanismo Luterano.
El verdadero Satanismo lo crearon Los Templarios, eran una orden antigua, que trataban de hacer saber a la gente, todo lo ke la iglesia hizo y sus maldades.
El verdadero Satanismo, Dice que:
( se los digo en palabras q puedan entender )
1º Se tu mismo, no te dejes influenciar por ninguna persona fisica o juridica ( en este caso la iglesia )
2º Se buena persona, haz el bien.
3º No te dejes pasar por encima, haz que los demas sepan lo que opinas y no cambies tu punto de vista por nada ni por nadie.
4º No mates, a menos que sea en defensa propia o para alimentarte.
5º Si haces uso de la Magia, no niegues luego que la ocupaste porque todo se puede volver en tu contra. ( Si si, claro q si, la magia existe, y se los puedo asegurar )
No me voy a poner a decirles todos los "Mandamientos" por asi decir porke son muchos.
Pero lo ke trata de decir el verdadero satanismo es ke una persona debe hacer las cosas bien, tener buenos valores, ir por un buen camino y tener sus propias creencias, sin dejar q los demas se las quiten.
Bueno, espero q entiendan y grax por el video Facu.. xDDDDD
Se vemos.-
Wishmaster.-
Dios del Metal
Haz que los inconcientes
Sepan que esta es la buena Música...
ADVERTENCIA: Si caes bajo los efectos del Heavy Metal, Hazte responsable de tus actitudes. Una cosa es ser Metalero, Otra es Sentirte Metalero.