Vengo a dejarles una información muy buena, según lo que vi hay nuevas especies.

Cowboy rana
Sporting un espolón en el talón, la rana vaquero bien llamada es una de las 46 especies potencialmente nuevas encontradas durante expediciones recientes en el pequeño país sudamericano de Surinam, los científicos anunciaron esta semana.
Durante tres semanas en el año 2010, los científicos recorrieron tres selvas vírgenes cerca de la sudoccidental localidad de Kwamalasumutu (mapa).
Las encuestas, que documentó cerca de 1.300 especies, fueron parte del Programa de Evaluación Rápida de Conservación Internacional (RAP), que normalmente envía pequeños equipos de científicos en los hábitats remotos para los estudios intensos, de un mes.
A pesar de dos décadas de estudios, RAP tiene "un largo camino por recorrer y no hay tiempo suficiente", dijo el director del programa Trond Larsen por correo electrónico.
"Es imperativo que entendamos qué especies existen y dónde viven, si queremos evitar que se extingan".

El agua brillante escarabajo
Brillante verde esmeralda y azul, esta especie de escarabajo de agua del género Oocyclus (en la foto) se encuentra en Venezuela es similar al trío Oocylcus, una nueva especie se encuentra en Suriname en el RAP recientes. Escarabajos Oocyclus sólo viven en medio de cascadas y rocas húmedas en las montañas y rocas.
Además de identificar las especies, los científicos encuesta también trabajó con un grupo de indígenas de Surinam, el Trío, para crear un plan de gestión para el 44.500 acres (18.000 hectáreas) Werehpai / Iwana Samu de Áreas Protegidas, que se estableció en 2007.
Las comunidades locales son ahora la esperanza de traer el ecoturismo en la región, "una de las últimas áreas restantes del vasto desierto, unroaded", según Conservation International.

Nabo de cola Gecko
Foto lamiendo su globo ocular, un gecko nabo de cola fue una de las especies conocidas registradas durante la expedición de Suriname. Al igual que muchas especies de gecos, el reptil ha verticales alumnos elíptica y sin párpados, por lo que utiliza su lengua como una especie de limpiaparabrisas.

"Crayola" Katydid
Una especie posiblemente nueva de saltamontes de las perchas Vestria género en una hoja durante el RAP Suriname.
Vestria saltamontes, que viven en los bosques de tierras bajas de América Central y del Sur, son el apodo de "Crayola" saltamontes por su "color llamativo", según Conservation International.
También están los grillos sólo se sabe que el uso defensas químicas contra aves y mamíferos depredadores.

Plecos
Una especie potencialmente nueva de coridoras (en la foto) está cubierto de espinas para defenderse contra las pirañas. Un guía local estaba a punto de picar a los peces cuando los científicos intervinieron y preservado como una muestra científica.
Larsen, el director del PAR, del mismo modo perdió en una comida, escribió en sus notas de campo.
"Después de cargar con 97 kilos [214 libras] de col en conserva profundamente en el corazón de la selva de Surinam, decidí que era mi deber para atrapar un pez o dos", escribió.
Inmediatamente cogió un bagre rayado que, aunque no es nuevo para la ciencia, aún no había sido documentado por la expedición.
"El espécimen fue preservada de la colección del museo, dejando a mi plato de comida gratis para chucrut adicional sobre mi arroz esa noche."

"Espectacular" Conehead Katydid
Un "espectacular" ejemplar de la especie Conehead saltamontes, previamente identificadas en la Amazonia peruana, también fue visto en Suriname-mayormente ampliar la gama de la especie, de acuerdo con Conservación Internacional.
Durante los estudios, los científicos encontró con las criaturas, incluso cuando no estaban buscando.
"Al entrar a mi tienda de campaña en la primera noche, me sorprendí al encontrar mi saco de dormir ya ocupado por una hormiga bala, un insecto gigante llamado así por su picadura devastadora que causa dolor punzante constante durante 24 horas", dijo Larsen en sus notas de campo.

Depredadora del Siluro
Una especie posiblemente nueva de bagre del género Pterodoras fue descubierto por la noche, sentado en una roca bajo el agua grande en el medio de un río.
Los dos pies de largo (0,6 metros de largo) predador come "todo lo que quepa dentro de su boca", según Conservation International.

Pac-Man rana
Los científicos también vio una rana cornuda Suriname, o Pac-Man de rana un "voraz sentarse y esperar depredador", según Conservation International.
Su boca excepcionalmente amplia le permite tragar presas que es casi tan grande como su propio cuerpo, como ratones y ranas.
BUENO ESO ES TODO, ESPERO HABER DEJADO LA MEJOR INFORMACIÓN POSIBLE.

Adiós