Lo que van ustedes a presenciar es emocionante. “Rolling In The Deep” es, desde luego, la canción del año y creo que nadie discute esto. Pero a finales de la semana pasada la sorpresa saltó en Internet (YouTube), ese sitio que es un verdadero descubridor de estrellas. Hoy, el vídeo que van a ver ha sido visto por mas de 6 millones de personas. Y es que ANGIE VÁZQUEZ y su interpretación de la canción de Adele es para quedarse helado. No nos olvidemos que Angie es parte de un trió de hermanos “Vazquez Sounds”, y ella es la vocalista.
La próxima semana, los Vazquez Sounds darán a conocer su nueva canción y la publicarán en la plataforma de videos YouTube. Los jóvenes artistas se dieron a conocer después de publicar un cover de "Rolling in the Deep", de Adele, y ahora son muy conocidos.
En declaraciones con el diario "El Universal", el asistente del productor Abelardo Vazquez aseguró que se trata de una sorpresa que dará mucho de qué hablar y que seguro mostrará el gran talento de la joven banda. Además, no quiso dar muchos detalles de lo que veremos en el video de la nueva canción.
Es su primera aparición, Los Vazquez Sounds tuveron mucha resonancia a nivel nacional e internacional. Tanto, que los llevó a firmar un contrato de distribución con la compañía Sony.
PD: La verdad amigos,me gusta mucha como interpreta la canción y tiene una gran voz,con tan solo 10 años tiene una voz impresionante.
Me enamore. ♥
Saludos

ATTE: SaintLucif