
tiburón enganchado
Un gancho oxidado sobresale de la mandíbula inferior de un tiburón azul de la costa de Rhode Island en el gran premio de tiro de 2011 Marina Fototeca del océano en el Concurso de Fotografía Enfoque de Conservación.
Misión de Marina Fototeca es avanzar en la conservación del océano mediante el suministro de, fotos de alta calidad marina a los medios de comunicación y puntos de venta comercial. Para este concurso de fotografía, Marina Fototeca fue en busca de imágenes de gran alcance que "iluminar las muchas amenazas que enfrentan nuestros océanos." (La National Geographic Society, propietaria de National Geographic News, premios donados por los ganadores del concurso.)
El tiburón en la fotografía fue capturado accidentalmente en una línea de palangre, un método de pesca que a menudo los resultados de las cosechas de las especies marinas no deseados. (Tomar un cuestionario en el océano temas.)
Durante una expedición en julio de 2011, el fotógrafo Terry Goss vio a muchos otros tiburones con ganchos incrustados o con cortes y marcas de los anzuelos, líneas y redes.
"Un tiburón había varios lazos caja de plástico envuelto con fuerza alrededor de su cuerpo, y otro que parecía ser poco se recupera de haber arrancado la mandíbula abierta prácticamente a las hendiduras branquiales", dijo Goss en un comunicado.
¿Qué Goss que la gente se quita su foto ganadora? "Los tiburones regla", y "es una pena que está herido".

Tuna de transporte
Atún congelado son trasladados de un buque de pesca a un buque de transporte en el Océano Índico, en una imagen que ganó una mención honorífica en el concurso de fotografía 2011 del océano.
Muchas especies de atún están siendo sobreexplotados, sobre todo el atún rojo gigante, que puede crecer hasta 12 pies (3,7 metros) de largo, pesa 1.500 libras (680 kilogramos), y vive desde hace 30 años.
Rojo gigante, una vez emigrado por millones a lo largo de la cuenca del Atlántico y el Mar Mediterráneo, pero los peces están experimentando descensos significativos. A mediados de 1990, los stocks de atún rojo del sur había sido pescado de entre 6 y 12 por ciento de sus números originales en el Pacífico Sur y el Océano Índico.

océano de basura
Un barco se encuentra por encima en gran medida la contaminación del agua en Anilao, las Filipinas, en una foto que ganó el primer premio del concurso de 2011.
La imagen, llamada un tiro demasiado bajo, presenta una visión a menudo invisible de la contaminación de los océanos, incluyendo los residuos en suspensión en las aguas.
Plásticos, por ejemplo, son extremadamente durables y pueden desplazarse por las corrientes oceánicas desde hace décadas, los productos químicos potencialmente tóxicos lixiviación en el agua, ya que se descomponen.

Juego de niños
Niños de la localidad recoger basura de la playa en Krabi, Tailandia, durante una limpieza de playas organizada por la Asociación sin fines de lucro Aletas Verde.
La imagen, que obtuvo una mención de honor como el "más optimista" en el concurso de fotografía 2011 ", demuestra el poder infeccioso de limpieza de playas en la comunidad y cómo los niños locales pueden desempeñar un papel en el cuidado del medio ambiente", según el sitio web de la Marina Fototeca .

Enredado
Un cangrejo se enreda en una red de enmalle que se habían asentado en un arrecife de coral en Hawai.
La imagen, que ganó una mención honorífica en el concurso de fotografía 2011 ", muestra el peligro que representan las redes de enmalle abandonada a los ecosistemas de arrecifes de coral, y cómo las redes de continuar pescando mucho tiempo después de los pescadores.
Adiós
