El ejército estadounidense localizó y mató a Bin Laden

Noticias de todo tipo

Mensaje sin leerpor arusti » 02 May 2011 09:51

Buenas
Parese que mataron a Osama Bin Laden esto es lo que encontre=

WASHINGTON, Estados Unidos.- El líder de Al-Quaeda Osama Bin Laden ha muerto y su cuerpo ha sido recuperado por las autoridades estadounidenses, afirmó esta noche el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Bin Laden murió en una mansión en las afueras de Islamabad, Pakistán, luego de una operación de la CIA, manifestó el mandatario norteamericano.

Obama realizó el anuncio de la muerte del líder de Al-Quaeda, mediante cadena nacional, tras larga búsqueda desde que este desapareció en Afganistán a fines del 2001. Este es un enorme logro para Obama y su equipo de seguridad nacional, al cumplir el objetivo de su predecesor, George W. Bush, de llevar a la justicia al cerebro tras los ataques del 11 de septiembre del 2001. (Especial-Reuters)

Fuente= http://www.lagaceta.com.ar/nota/433785//Murio-Osama-Bin-Laden-segun-anuncia-EE.UU..html
Saludos uauu
Atte=_-Anubis-_ y MySpace
Desde el 2009 junto a el MuJot
Imagen
Imagen
Imagen

Yo me re fui y ni hice post ^^

Agustín
=arusti
arusti
MUJOTERO Aficionado

Re: El ejército estadounidense localizó y mató a Bin Laden

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 02 May 2011 13:40

Ejem..

Recién lo pasaron por Canal 7 noticias, el cuerpo desapareció.. habrá resucitado o es todo una farsa?
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MASTERFACU » 02 May 2011 15:10

[SC]Slipknot escribiste:Ejem..

Recién lo pasaron por Canal 7 noticias, el cuerpo desapareció.. habrá resucitado o es todo una farsa?

Es mas falso que yo ande con Luciana salazar =O
Obama es lo que busca es hacer fuerte a EE.UU y ser el unico y poderoso
Diganme una cosa
No tenes que ser bastante pelotudo como para creerte esta foto?
Como bin laden echo mierda tiene la misma forma de boca y demas caracterizticas al igual que esta foto
http://imagenes.lapatilla.s3.amazonaws. ... den_tv.jpg
MASTERFACU
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 02 May 2011 15:14

Vamos gente, se cae de maduro que es un montaje del negro malmal
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor cash_black » 02 May 2011 16:29

cada vez que escucho lo de bin laden Me ase ACordar al Che Guevarra que yo le tengo un gran respeto porque estados unidos lo asesino por ayudar a la rebelion de varios paises.
PD:la verdad que yo odio a los estados unidos porque se creen los policias del mundo, los mas poderosos del mundo,ensima ellos....ellos dicen que nosotros somos uno de los paises mas corruptos(es verdad por mi parte)y que somos el pais con mas narcotraficantes y comercio de droga,en estados unidos se drogan todos los actores para no estar nerviosos, los cantantes(algunos)y son ellos los que tienen la gente drogada,entran muchisimos kilos de marihuana de mexico y nos dicen a nosotros,ME GUSTARIA QUE NOSOTROS LOS ARGENTINOS SEAMOS UNA POTENCIA,TENEMOS PETROLEO,UNA DE LAS MAYORES RESERVAS DE AGUA Y RECURSOS NATURALES DEL MUNDO,EXPORTADORES DE MUCHA SOJA,EL MEJOR VINO _D,TAMBIEN EXPORTAMOS MUCHO TRIGO,TENEMOS TODO,MUCHO ORO Y COBRE,Y LA MAYOR EXPORTACION DE JUGADORES DEL MUNDO,INCLUYENDO LOS MEJORES JUGADORES algo que esta bien es que nosotros no gastamos gita en aviones y en el poderio militar,pero en unos años lo vamos a necesitar; el mismo odio lo comparto contra los britanicos los piratas esos que son unos usurpadores grrr .no estoy diciendo boludeses es verdad yo odio con toda el alma alos que critican o asen algo a la argentina.bue ya me libere
TESTAMENTO Nº6
TUTOR:CASH_BLACK
Los hermanos sean unidos,
Porque ésa es la ley primera.
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea-
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera

cash_black
Conociendo foros MUJOT

Volver a Noticias