tsunami llega a mas de 20 paises

Noticias de todo tipo

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 11 Mar 2011 13:50

La alerta de tsunami llega a más de 20 países
Imagen

El aviso de tsunami emitido hoy por el Centro de Alertas del Pacífico tras el terremoto de 8,9 grados que sacudió la costa noreste de Japón se amplió ahora a México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras, Chile, Ecuador, Colombia, Perú y a los países de la costa oeste del continente americano. En Chile, el presidente, Sebastián Piñera pidió a los ciudadanos estar alertas y confirmó que dará un parte cada dos horas. Inicialmente, la primera alerta se emitió para Japón, Rusia, Filipinas, las islas Marianas, además de Guam, Taiwán, las Islas Marshall, Indonesia, Papúa Nueva Guinea, Micronesia y Hawai (EEUU). Así la alarma alcanza a más de 20 países. "La evaluación del nivel del mar confirma que se ha generado un tsunami que puede causar importantes daños", advierte en su página web el Centro y pide a las autoridades que "tomen las medidas apropiadas antes esta amenaza". Por su parte, Filipinas ordenó evacuar a miles de residentes. Según el Instituto de Vulcanología y Sismología (Philvolcs) de ese país, la ola gigante llegará al litoral de la isla entre las 17 y las 19 hora local (9.00-11.00 GMT). Además, la alerta por tsunami se extiende a un total de 19 provincias del archipiélago. "No sabemos si la primera ola será fuerte o débil (...) Todos los residentes en las zonas costeras frente al Pacífico deben abandonar ahora sus casas, y luego anunciaremos cuando sea seguro volver", dijo el director de Philvolcs, Renato Solidum. En tanto, las autoridades taiwanesas empezaron a evacuar a quienes residen en el puerto septentrional de Keelung, donde la ola gigante llegará aproximadamente a las 17.30 hora local (9.30 GMT). No obstante, las autoridades indicaron que no prevén que el tsunami sea muy destructivo en la isla. También las autoridades rusas evacuaron a 11.000 personas en las islas Kuriles, donde las olas ya alcanzaron una altura máxima de dos metros. En las islas de Kunashir y Shikotán, en tanto, las olas alcanzaron alturas de 1,4 y 1 un metro, respectivamente

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: tsunami llega a mas de 20 paises

Mensaje sin leerpor MASTERFACU » 11 Mar 2011 13:52

Tenemos que agradecer
Que a argentina nunca le pasa nada uu.u
MASTERFACU
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 11 Mar 2011 13:57

hay q pensar bien si es coincidencia o se viene la realidad del 2012, son casos de creer o reventar, pero como va la situacion estoy creyendo. Fin del mundo no sera, la tierra quedara sana, segun los mayas las tierras tomaran una nueva era, osea, la tierra necesita hacer un cambio brusco para asi empezar de cero.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 11 Mar 2011 18:58

yo me pongo a pensar lo del 2012 la verdad nose qe esta pasando estos momentos vieron lo de japon osea el tsunami como se llevava todo la verdad no me gusto para nada y encima otra vez a chile
la verdad qe me pongo mal NN
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Nagini » 11 Mar 2011 22:24

uriel_mujot escribiste:hay q pensar bien si es coincidencia o se viene la realidad del 2012, son casos de creer o reventar, pero como va la situacion estoy creyendo. Fin del mundo no sera, la tierra quedara sana, segun los mayas las tierras tomaran una nueva era, osea, la tierra necesita hacer un cambio brusco para asi empezar de cero.

Sii, eso va a pasar, nada de que se va a acabar el mundo o el fin de la raza humana, NOOOO.. el mundo està haciendo una limpieza, comenzarà una nueva era en el mundo :D
Imagen

Imagen

Imagen
Nagini
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ALKA » 12 Mar 2011 12:04

Ajam Tbm vieron qe cambio el eje de la tierra?..
qe mal todo esto qe està pasando, si leyeran la bilblia ai ai cosas qe coinciden uu.u
Bueno Saludos!
Me fui Con La Frente Alta...Muy alta XD :DImagen
R.E.M.Losing My Religion
ALKA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 12 Mar 2011 13:28

nos vamos a morir todos xP
pobre japon che como 5 terremotos hubo
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor SuP3rBK » 12 Mar 2011 14:25

ALKA escribiste:Ajam Tbm vieron qe cambio el eje de la tierra?..
!

Creo que se corrio 10 cm

Saludos uauu
Imagen
Imagen

SuP3rBK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 12 Mar 2011 14:31

no puedo creer che qe va pasar soea como terminara esto (?
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor ALKA » 12 Mar 2011 14:52

Solo DIOS sabes qe va a pasar y lo qe va a pasar DIOS no va a dejar qe nos pase nada uu.u

uauu NO SE PROCUPEN.
Me fui Con La Frente Alta...Muy alta XD :DImagen
R.E.M.Losing My Religion
ALKA
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Noticias