Chavez quiere sacar la coca cola......en su pais

Noticias de todo tipo

Notapor MASTERFACU » 05 Feb 2011 10:55

LATINOAMERICA: El caudillo caribeño llamó a los venezolanos a no consumir dicha bebida norteamericana al acusarla de "violar los derechos de sus trabajadores". El líder instó a sus compatriotas a reemplazar esa bebida por otra porque "no hace falta para vivir".
El caudillo caribeño se pronunció en un acalorado discurso que conmemoraba aniversario número 19 del frustrado golpe de Estado de 1992, en contra de la empresa de bebidas norteamericana Coca Cola en Venezuela y denunció que violaba los derechos de sus trabajadores.
Chávez pidió “apoyar” a los trabajadores de esa empresa e instó a los venezolanos pueden empezar a reemplazar la bebida en caso de que la empresa no cumpla con las normas de su régimen.
"¿Quién dijo que hace falta la Coca Cola para vivir? (…) el jugo de guayaba y el guarapo también son bien buenos", dijo el bolivariano.
Seguidores del caudillo caribeño se habían congregado para celebrar el "Día de la Dignidad" en las ciudades de Valencia y Maracaibo con motivo del aniversario número 19 del frustrado golpe de Estado contra el entonces gobernante Carlos Andrés Pérez.
En aquella fecha, un grupo de militares, a las órdenes de varios tenientes coroneles, entre ellos Chávez, intentó derrocar a Pérez, pero su acción fracasó por su rudimentaria planificación y por no contar con respaldo popular ni de otras unidades armadas.

IN-CRE-IB-LE
Asi que juanito,adaptate a tomar agua jajaja
MASTERFACU
MUJOTERO
 
Mensajes: 435
Registrado: 14 Abr 2010 20:39

Re: Chavez quiere sacar la coca cola......en su pais

Notapor • SouLy • » 05 Feb 2011 11:02

Que ridiculo que es este chabon loco, ya me esta dando una re bronca. No puede haber un tipo tan forro, ahora capas que saca el inernet, va a terminar siendo como Cuba.

:?
Tango Gaming


Click para ver:
Prescindibles ::everywhere::




s2 klass' ↓↓↓



Paty Mafia ✟ 13 Jun 2011 ✟ 30 Dic 2011 ✟

Parafilia[Entren es medio porno]
Avatar de Usuario
• SouLy •
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4426
Registrado: 13 Ene 2009 16:30
Ubicación: (•̪●)Argentina(◔̯◔)Buenos Aires(◔̯◔)San Vicente(•̪●)

Re: Chavez quiere sacar la coca cola......en su pais

Notapor Issnar » 05 Feb 2011 11:12

Hace rato vengo escuchando que Coca-Cola no le cumple a sus empleados...
La verdad no me importa, a mi me gusta es Pepsi...
Aunque si se van, ojala se lo lleven a el también :P
Que ridículo me pareció este comentario de el...
MASTERFACU escribiste:"¿Quién dijo que hace falta la Coca Cola para vivir? (…) el jugo de guayaba y el guarapo también son bien buenos", dijo el bolivariano"

Primero me reí, pero después me da es rabia. Me recuerda a el narrando un gol...Pura ignorancia :?
Imagen
Pasate por las Reglas
Avatar de Usuario
Issnar
MUJOTERO AVANZADO
 
Mensajes: 1995
Registrado: 15 Sep 2008 23:03

Re: Chavez quiere sacar la coca cola......en su pais

Notapor Nagini » 05 Feb 2011 12:14

jajajaja q HDP, como va a sacar Coca Cola.. pegate un tirooooooo..
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nagini
MUJOTERO
 
Mensajes: 637
Registrado: 06 Oct 2010 11:48
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Chavez quiere sacar la coca cola......en su pais

Notapor Readyx » 08 Feb 2011 12:33

!Qué ignorancia por Dios! NN NN NN Lo único que falta es que saque el chicle y listo 'sacado 'sacado 'sacado


Saludos. uu.u uauu
Imagen
Avatar de Usuario
Readyx
MUJOTERO
 
Mensajes: 414
Registrado: 05 Feb 2011 04:13


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron