SPERANZA Y PIQUÍN, ¡A LA FINAL!
Esta noche conoceremos al ganador del Bailando 2011
La final del Bailando 2011 tendrá a dos de los hombres más queridos por el público de la Argentina. Hernán Piquín, talentoso bailarín cuya sensibilidad y nobleza lo hicieron merecedor del respeto popular, se ganó a pulso su lugar junto a Noelia Pompa en el último programa de este año. Mientras que Tito Speranza, ex custodio de Ricardo Fort y sin ni media idea sobre baile, se ubicó entre los grandes bailarines por su empeño y carisma.
Ambos derrotaron en las semifinales a otras dos mujeres amadas por los seguidores del show: Coki Ramírez, la imbatible, perdió ante el talento indiscutido de Piquín; y Paula Chaves cayó derrotada por Speranza.
El triunfo de Tito sólo lo sorprendió a él ya que la Argentina tiene por costumbre encariñarse con el menos talentoso pero el más carismático. Su rivalidad con Marcelo Tinelli y los divertidos sketchs con el conductor del Bailando derritieron más de un corazón y sacaron carcajadas inesperadas. Este tímido ex custodio subió a la cima de la popularidad a punta del esfuerzo que hizo en cada performance por mover las caderas y al menos doblar las rodillas.
Entretanto, Hernán Piquín y Noelia Pompa dieron lo mejor de sí mismos en cada coreografía. El talento indiscutido de quien fuera bailarín del Colón hizo sentir a más de uno ligeramente enamorado de su cadencia al bailar y su nobleza se ganó el respeto de sus compañeros, jurados y televidentes. Pompa también encantó con sus esfuerzos por estar a la altura de su pareja y conmovió con su seguridad frente a su baja estatura.
Sin duda esta noche tendremos una final para comerse las uñas.
No soy de mirar ShowMatch pero espero que gane Piquin. Para ustedes quien gana?
Saludos