Nuevas monedas de 2$

Noticias de todo tipo

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 09 Dic 2011 12:30

Falta el billete de $200 y bingo, completamos el ciclo inflacionario tic1

Esto ya pasó en la historia de este país... después terminamos con billetes de 10mil pesos, 20mil pesos, etc... Para los más pibes les dejo un video del Tato...:

En Argentina circularon bocha de pesos... siempre pasa esto. La guita cada vez alcanza menos, aumentan los sueldos, aumentan los costos, aumentan los productos y así es un círculo vicioso. Entonces vas a comprar 1kg de pan y resulta que te sale $1.500 pesos, que serían 15 billetes de $100, entonces para evitar tantos billetes se crea una "nueva moneda" y salen billetes de $500 por ejemplo, entonces para comprar 1kg de pan vas a necesitar nada más que 3 billetes... Preguntenlé a sus abuelos, es probable que tengan guardados algunos billetes austral, o pesos, o pesos ley, y otros tantos que hubo... una verguenza.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen

Para mi esto es una boludez... Es carísimo hacer monedas, que después desaparecen misteriosamente. Más allá de eso, es una pésima señal. Significa que el peso se desvaloriza cada vez más. Después van a empezar a emitir billetes más grandes que 100. Ahí si que vamos a estar muy jodidos..

Ya nos estamos pareciendo a Europa uu.u .Monedas de 2 y billetes de 2, nos falta el billete de 1 peso y el billete de 500 no mas ahora.

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: Nuevas monedas de 2$

Mensaje sin leerpor Staff_MujoT » 09 Dic 2011 14:33

Buenas _D

No se olviden de este famoso billete

Imagen

Se emitieron valores de 1, 2, 5, 10, 20, 50 y 100 patacones (un patacón equivalia a un Peso Convertible).

Me gustan guardar las cosas aun tengo el de 100 patacon y algunos lecop.

PD: Imagen

saludos uauu

>>Staff_MujoT<<
>>Staff_MujoT<< www.mujot.com.ar/www.forosmujot.com.ar

Para Prevenir sancion LEER
Si no cumplen las reglas Denunciar
Si necesitas AYUDA

Imagen
Imagen
Staff_MujoT
MUJOTERO Aficionado

Anterior