Bueno, pasaba a decir que este tema sera movido a la seccion correspondiente.
Saludos
Adios
Tema Movido a Noticias
Feito escribiste:Buenas... despues de 4 dias volvi... toda la yeta de mi parte, primero se me quemo la placa de red... despues se me quemo el modem![]()
Bueno, pasaba a decir que este tema sera movido a la seccion correspondiente.
Saludos
Adios
Tema Movido a Noticias
janemba escribiste:Ademas.. aguante la birra!!1
janemba escribiste:jajajaajajajaj que hdp necro!!! toma!: [email protected] ... agregame que necesito un boluntario para flashear
y estrenar mi prox demo que lo estoy creando con un programa!!!
che.. cuando el Admin lea esto se va llenar de bombas y va a abrazar al papa.. o va a practicar el juego del miedo metiendole un petardo en el ojete mientras tiene que chuparle los huevos al gm que te quieras imaginar![]()
aaaahhh la otra vuelta lei algo tremendo!! era algo como "tiemblen gms" !! jajaj es perfecta!! las denuncias del mujot son un tiro al aire.. tenes que subirlas en youtube como las 100 denuncias mas chifladas del mujot...
dale.. no pierdas tiempo y hacete millonario!![]()
Saludos!
2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.
5. Tanto en el foro como el juego, está prohibida la práctica de SPAM en cualquiera de sus formas.
6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.
juanito escribiste:Borrado tema sombreado![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado