En el caso de Nardi, de 61 años, la tragedia ocurrió cuando el plantel de la Academia entrenaba en Open Door, en Luján, y fue alcanzado por un rayo. Inmediatamente después fue trasladado a la guardia del hospital de Luján donde finalmente falleció tras intentar reanimarlo durante 40 minutos.
Además del masajista, otro de los afectados fue el defensor Brian Lluy, quien debió ser trasladado al Hospital de Luján, donde permanecía internado, aunque su vida no corre peligro.
El incidente ocurrió alrededor de las 18.15 en medio de una fuerte tormenta eléctrica, cuando los jugadores que serían titulares el jueves frente a Estudiantes de La Plata estaban efectuando fútbol-tenis.
En tanto, a un costado, otro grupo de futbolistas jugaba un partido informal ante un combinado de juveniles del club.
Al caer el rayo, hubo gritos y corridas. Nardi recibió el impacto y se desplomó, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Luján, donde pese a los esfuerzos de los médicos perdió la vida.
El masajista, según se informó, llevaba diez años trabajando en el club de Avellaneda.
Otro de los afectados por el rayo fue el juvenil Lluy, quien también fue llevado al mismo nosocomio, donde se encontraba internado por precaución, ya que los médicos indicaron que su vida no corría peligro.
En tanto, el juvenil arquero Mauro Dobler, otro de los aturdidos por el impacto, señaló a los periodistas que se encontraban en el lugar en el momento del incidente que sintió "algunos cosquilleos".
El equipo se entrenará mañana solamente en horario matutino ya que por la tarde viajará rumbo a la ciudad de Mar del Plata. Racing jugará este jueves, desde las 22.10, con Estudiantes.
OTRAS DOS VICTIMAS FATALES
Por otra parte, un nene de diez años murió en Florencio Varela a causa de otro impacto, cuando un rayo cayó en la pileta en la que se estaba bañando, en tanto que otros dos chicos de 4 y 15 años fueron trasladados al hospital El Cruce.
“Tres chicos entraron en paro cardiorrespiratorio al llegar al hospital. Uno de ellos, de 10 años, falleció. Los dos restantes fueron sacados del paro y se encuentran en terapia intensiva, en delicado estado”, informaron desde el hospital.
En tanto, el tercer deceso fue el de un hombre que, según trascendió, trabajaba en una quinta del mismo partido del Gran Buenos Aires.
Las tres víctimas restantes, según se informó, se encuentran en estos momentos “en observación” en el nosocomio bonaerense.
Fuente : http://www.eldia.com.ar/edis/20110111/2 ... 195013.htm
Saludos
