
Aquí te dejamos las diez estrellas del fútbol mundial que han variado sus condiciones futbolísticas y una breve comparación entre el FIFA 13 y el FIFA 14
Cristiano Ronaldo: El portugués no cambió mucho sus habilidades: 92 en general. Aumentó solamente su resistencia, luego disminuyó un punto en casi todos los aspectos: Pase, dribbling, cabezazo y sigue con el mismo nivel de defensa.

Andrés Iniesta: Restó un punto en su promedio de habilidades generales: bajó de 90 a 89. En las habilidades principales sigue igual pero restó en factores como la aceleración, agilidad, y tiro libres entre otros.

Xavi Hernández: Otra estrella que descendió en su promedio general: pasó de 90 a 89. El mediocampista bajo puntos en pases y dribbling.

Franck Ribery: El francés varió poco de FIFA 13 a FIFA 14. Sigue en 90 como promedio final aunque descendió dos puntos en estado físico. Su posición por izquierda hizo que subiera dos puntos en defensa

Wayne Rooney: El inglés fue uno de los que descendió bastante en sus habilidades finales: de 89 a 87. Bajó en dos puntos en estado físico, un punto en remate y cabezazo. Además es menos defensivo y tiene menos dribbling.

Radamel Falcao: El colombiano aumentó su capacidad en el FIFA 14: de 89 a 90. Creció su condición física, su remate, su pase, el dribbling y la defensa. Llamativamente, descendió dos puntos en su cabezazo, quizás el recurso más desarrollado del delantero en la vida real.

Neymar: El brasileño paso del Santos al Barcelona y bajó un punto en su rendimiento general: de 85 a 84. Elevó en factores ofensivos como el remate, el pase, el dribbling, y el estado físico. Es menos defensivo y su cabezazo descendió un punto.

Gareth Bale: El gales fue la sensación del verano europeo con su pase al Real Madrid, y el FIFA 14 lo hizo crecer en sus habilidades. 87 tiene de promedio general, aumentando su resistencia, el remate, los pases y su cabezazo.

Edinson Cavani: El uruguayo elevó un punto en su status general: de 86 a 87. Ahora en PSG aumentó en su remate y su dribbling. Su cabezazo sigue en el mismo promedio que cuando jugaba en Napoli.

Lionel Messi: El argentino sigue con el mismo promedio de habilidad: 94. Aumentó su resistencia, su defensa, su cabezazo y su remate. El punto más alto es su dribbling.

TE GUSTÓ LA NOTA? COMENTÁ.
Saludos ,
