Creepypasta - Slenderman

Noticias de todo tipo

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 26 Feb 2013 20:26

Slender Man o Slenderman (en español, "el hombre delgado") es una leyenda urbana nacida en el foro Something Awful, en un hilo dedicado a la creación de fotos paranormales e historias de terror detrás de las mismas. Viste con un traje negro o gris, corbata roja o negra y una camisa blanca. En algunas historias aparece con boca, en ocasiones llena de colmillos, y ojos formados por dos cuentas oscuras, aunque la versión más conocida es en la que aparece sin rostro, pelo ni orejas.
Es alto y tiene las extremidades anormalmente largas de unos 3 o 4 metros de altura. Tiene la habilidad de cambiar de forma y de crear tentáculos que salen de su espalda. Puede volverse invisible, lo que le facilita el acecho a sus víctimas, aunque los niños pueden llegar a percibirlo. Habita en zonas boscosas o con mucha niebla, y puede ser confundido con un árbol.
Fue basado en cuentos de terror en los que un ente oscuro, maligno o fantasmal se aparece en lugares oscuros o bosques, acechando a sus víctimas desde lejos. 1 En las historias actuales SlenderMan acosa y persigue a sus víctimas, atormentándoles con su presencia: causando enfermedad en quienes estan en contacto con él, sin embargo en sus origenes, SlenderMan tenía una actitud mucho más agresiva, raptando a sus víctimas para posteriormente arrancarles los órganos internos o empalarlos en los árboles. Hay muchas fotografías que comprueban que slenderman NO EXISTE, QUE ES UN PERSONAJE FICTICIO Y SOLO SON MONTAJES BASADOS EN SU HISTORIA INUMANA.
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Creepypasta - Slenderman

Mensaje sin leerpor ChoNYy » 26 Feb 2013 22:22

No creo en esas cosas, en lo que si creo es en...

Imagen
Imagen
ChoNYy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor K41N » 27 Feb 2013 01:35

buenas!

ya está la pelicula

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ratsmusic » 01 Mar 2013 22:31

Es interesante leer todo lo que pusiste pero mas aun ver el video y escuchar el audio sobre una persona que vio a SlenderMan

La verdad no creo que sea cierto, cosas como los duendes, los zombies, fantasmtas, brujas, etc. sinceramente me parecen una total mentira

En fin esta es solo mi opinion, tal vez halla otras personas que crean lo contrario a mi y lo respeto, cada uno puede sacar sus concluciones acerca de estos hechos "Inexplicables" de la vida

Saludos!!! uauu
Imagen

Imagen

Los Tekis :3
Ratsmusic
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 01 Mar 2013 23:14

TresColgaosMuyCagaos

Esta muy bueno el juego , yo se mirar videos de estos Frikis y es un cago de risa cuando se cagan , pero el juego esta genial .

Espero que la película este muy buena ...

Buenisimo tema , no lo comente antes por que no me acordaba como se llamaba la cuenta de estos pibes que lo juegan ;P
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Model » 03 Mar 2013 18:04

Yo jugue al slender tubby creo que haci se escribe, y osea no es el JUEGO pero da mucho miedo, nunca lo jugue con los ojos abiertos...
Lo que va a estar la peli loco
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Giovanni » 22 Jun 2013 22:33

he aqui una foto descubierta hace poco tiempo en las islas de puerto rico

Imagen
Giovanni
Conociendo foros MUJOT

Volver a Noticias