Se va a recibir sanción, tanto el canto xenófogo de los chilenos como nosotros hacía ellos.
[EDITO] ME olvide de opinar, es algo totalmente estúpido, tanto los que cantaron esos cantos, algo totalmente incoherente de mi parte, y si se da sanción esta bien, me parece perfecto!!!!
O sea, tengo entendido que los están entrenando para combatir en guerra y probablemente matar ¿no?
¿Cómo debería ser el canto? ¿"Porque es buen compañero, porque es buen compañero..."?
Además, no sé por qué los Argentinos se hacen los sorprendidos, si ellos son los primeros en hablar mal de los Chilenos sin razón ni motivo, simplemente porque así lo mamaron de sus padres, sociedad, etc... Y lo digo siendo Argentino.
Saludos MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.
La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia
[GM]cuervo escribiste:El a ver sido publicado 1 día después no quiere decir que fue grabado 1 día después.
¿Quién sabe? quizá si quizá no..
admin escribiste:Además, no sé por qué los Argentinos se hacen los sorprendidos, si ellos son los primeros en hablar mal de los Chilenos sin razón ni motivo, simplemente porque así lo mamaron de sus padres, sociedad, etc... Y lo digo siendo Argentino.
Muchos sabemos que el "odio" de los argentinos hacía los chilenos es por la supuesta "traición" de chile en las guerras de las malvinas.. Desde ese entonces pasan estas cosas con el país vecino..
No busco bardo con nadie, solamente me sorprendí al ver el vídeo porque me llegó bastante el "argentinos mataré"---
Haciendo un tema aparte con Malvinas, sobre el cual no estoy de acuerdo
Click para ver:
(convengamos que no son ni de Inglaterra, ni de España, ni de Portugal. Y me refiero a España y Portugal, porque fueron ellos quienes se las robaron a los nativos suramericanos por primera cuando COLONIZARON AMÉRICA en 1492. Luego, los Criollos (hijos de Españoles nacidos en territorio americano) se avivaron de que le estaban mandando todo al Rey, hicieron una revolución, se pusieron de nombre "Argentinos", "Chilenos", "Brasileros", "Peruanos", etc y se fueron independizando gracias a la ayuda de gente como San Martín, Simón Bolivar, etc.. y la cuestión es que se repartieron los territorios que se habían robado Los Portugueses por ejemplo se quedaron con todo el territorio geográfico que hoy es conocido como Brasil, los Españoles con un montón de territorio, como el de Argentina por ejemplo, y los Ingleses con las Malvinas o sea, es todo choreado originalmente. Quejarse de que lo tenga choreado Inglaterra es como decir "No es justo, yo lo robé primero" Y eso mismo pasó localmente con la región Pampeana y la Patagonia, cuando Argentina ya era Argentina y don Julio Argentino Roca (el de los billetes de $100) realizó la famosa "Conquista del Desierto")
Me parece que calificar a todas las personas de algún grupo porque algunas personas de ese grupo actuaron mal, es cualquiera. Una lógica de razonamiento falaz http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia
Premisa 1: Los perros son bonitos. Premisa 2: Doggy es bonito. Conclusión: Doggy es un perro.
El siguiente ejemplo es el mismo que el anterior, pero al cambiarle un simple elemento deja de ser tan persuasivo.
Premisa 1: Los perros son bonitos. Premisa 2: El Everest es bonito. Conclusión: El Everest es un perro.
Supongamos que el gobierno Chileno nos traicionó (aclaro que no pienso así) ¿por qué tendríamos que hablar mal de TODO el pueblo Chileno si fueron sólo algunos de sus gobernantes los traicioneros?
Es como que alguien de MUJOT se comporte mal en algún sitio de Internet y de repente, hablen mal de GreenMUJOT, o de Ractor, o de cualquier integrante de MUJOT, sólo porque un integrante de MUJOT sí se comportó mal...
Evidentemente debe haber Chilenos malos, y Chilenos buenos, como también hay Argentinos hijos de puta, y Argentinos que valen la pena. Y lo mismo suele pasar con las religiones. Si un católico es garca, no andan diciendo por ahí "Los católicos son todos garcas", pero si un Judío resulta ser garca, enseguida dicen "todos los Judios son garcas" (aclaro que soy ateo y de familia católica, así que cualquier religión me da igual).
Saludos MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.
La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia
Apoyo la idea del admin, muchos chilenos tambien se quedaron sorprendidos con lo que paso, mientras otros, bueno, se entiende PD: Nunca escuche hablar al admin asi