¿Tu Auto Favorito? Nuevo Topic.-

Todo lo relacionado con motores, autos y fierros.

Mensaje sin leerpor REYDELMU » 22 Ene 2012 21:47

Bueno el Topic que iso Ibupirac es muy viejo.. el ultimo comentario fue en marzo del Año pasado
Aca pueden poner el Coche que les gusta y una Imagen...

A mi me gusta el: Mercedes Benz 300D W123
Imagen

El Mercedes-Benz W123 es un automóvil de turismo que pertenece a la clase media (segmento E) de Mercedes-Benz, formando parte de la Clase E, el cual se produjo en Alemania desde 1975 hasta 1986. El Mercedes-Benz W123 reemplazó al popular Mercedes-Benz W114/W115, del cual se reutilizaron varios componentes para la construcción del W123.

El Mercedes-Benz W123 marcó un gran avance para Mercedes-Benz, estableciendo estándares de seguridad totalmente nuevos para la época creando una combinación de seguridad activa con seguridad pasiva (siendo Mercedes-Benz pionera en ambos campos). El Mercedes-Benz W123 incluía como seguridad activa frenos de disco con ABS. Y en cuanto a seguridad pasiva, airbag, carrocería reforzada con zonas de deformación programada y tanque de combustible dentro de la estructura del vehículo para protegerlo de golpes.

En cuanto a tecnología se refiere, el Mercedes-Benz W123 podía solicitarse con todos los extras que un auto nuevo posee como ventanillas eléctricas, techo corredizo, aire acondicionado climatizado, Tempomat (Control de velocidad crucero), faros delanteros ajustables, transmisión automática y muchas extras mas. Otro gran avance que aportó el W123 fue en el campo de los motores diésel, presentando una motorización muy variada con grandes mejoras en potencia, vida útil y economía, en la cual destacaba el 300D turbodiesel que presenta por primera vez (junto con la Clase S) un automóvil con motor diésel turboalimentado al mercado mundial, generando toda una revolución en la tecnología Diésel. Por las prestaciones de esta tecnología se lograron alcanzar hasta 125 caballos de fuerza en el motor de 5 cilindros Diésel de la marca generando una experiencia de manejo espectacular comparada a las otras motorizaciones de Diésel, marcando el inicio en el desarrollo de motores Diésel de alto rendimiento para el mercado de automóviles.

Imagen

Conste que yo ya tengo un Vehiculo propio, una Fiat Duna Weekend del 89 con un Motor Lancia 1700 que me compraron mis viejos y mi tia para los 18... la tengo hace 2 meses y todavia no eh sacado libreta...
Es igual a la de la foto.. lo unico que Roja y con Llantas Tuning..

Hasta luego uauu
Imagen
Han visitado mi firma Imagen veces.
Avatar de Usuario
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 137
Registrado: 07 Jul 2011 18:00
Ubicación: Uruguay - Maldonado - Piriapolis y/o Uruguay - Lavalleja - Minas

Re: ¿Tu Auto Favorito? Nuevo Topic.-

Mensaje sin leerpor W@chiturrO » 22 Ene 2012 21:52

Imagen

http://bimg1.mlstatic.com/s_MLA_v_F_f_1 ... 5_1046.jpg
PEUGEOT 206


EL AUTO QUE ME VOY A COMPRAR EN 1 MES

VA , ME VAN A COMPRAR MIS VIEJOS :v

PERO SOLO PUEDO ANDAR POR AHY NOMAS POR QUE SOY PENDEJO PARA SACAR EL CARNET DE CONDUCIR ! jijiji
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
W@chiturrO
MUJOTERO Aficionado
 
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2011 14:56
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: ¿Tu Auto Favorito? Nuevo Topic.-

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 22 Ene 2012 22:22

Buenas! _D

Imagen

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
Avatar de Usuario
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO
 
Mensajes: 1466
Registrado: 06 Nov 2011 23:45
Ubicación: Jamaica

Re: ¿Tu Auto Favorito? Nuevo Topic.-

Mensaje sin leerpor Mizuchi » 23 Ene 2012 00:17

Volkswagen Golf VI (2008–Presente)

Imagen

El Golf de sexta generación fue presentado oficialmente al público en el Salón del Automóvil de París de 2008. Durante el resto de 2008 se está introduciendo a los principales mercados europeos, y a fines de 2009 en Estados Unidos y Canadá.

Este nuevo Golf VI conserva un muy alto porcentaje de partes provenientes del Golf V; varios medios de comunicación del automóvil lo catalogan de reestilización profunda más que de generación nueva. Inicialmente se están lanzando las variantes hatchback de 3 y 5 puertas.

Variantes mecánicas

De acuerdo con la información dada a conocer el 6 de agosto de 2008 por Volkswagen, todas las combinaciones mecánicas motor/transmisión del Golf VI cumplen con las normas europeas de emisiones Euro 5.

El Golf VI cuenta de inicio con cuatro motores a gasolina y cinco a diesel, todos de cuatro cilindros en línea, que toma del Golf V. Las transmisiones disponibles son según la versión manual de cinco o seis velocidades, y robotizada de doble embrague (DSG) de seis o siete velocidades. De esta manera, desaparecieron todas las cajas automáticas Tiptronic.

Gasolina (entiéndase los 95 octanos como combustible principal recomendado por Volkswagen)
1.4 L TSi 122 CV, caja de cambios manual de 6 velocidades. Consumo medio de 6.0 L/100Km.
1.4 L TSi 122 CV, caja de cambios robotizada DSG de 7 velocidades. Consumo medio de 6.0 L/100Km.
1.4 L TSi 160 CV, caja de cambios manual de 6 velocidades. Consumo medio de 6.3 L/100Km.
1.4 L TSi 160 CV, caja de cambios robotizada DSG de 7 velocidades. Consumo medio de 6.0 L/100Km.
Diesel
1.6 L TDi 105 CV, caja de cambios manual de 5 velocidades. Cosumo medio de 4.5 L/100Km.
1.6 L TDi 105 CV, caja de cambios robotizada DSG de 7 velocidades. Consumo medio de 4.7 L/100Km.
2.0 L TDi 140 CV, caja de cambios manual de 6 velocidades. Consumo medio de 4.9 L/100Km.
2.0 L TDi 4Motion 140 CV, caja de cambios manual de 6 velocidades. Consumo medio de 5.5 L/100Km.
2.0 L TDi 140 CV, caja de cambios robotizada DSG de 6 velocidades. Consumo medio de 5.4 L/100Km.

Futuras variantes

En cuanto a la disposición de diferentes mecánicas en el futuro, Volkswagen solamente ha hecho unas pocas declaraciones. Los motores a gasolina de la gama baja serán de 1.2 litros de cilindrada, con diversos sistemas de sobrealimentación. A diferencia de la tercera a la quinta generación, no se prevé la incorporación de algún motor de más de cuatro cilindros.

En cuanto a los motores diesel, se ha hablado también de una variante diesel BlueMotion con consumos muy contenidos y bajas emisiones, del que se presentará una versión conceptual en el Salón de París. Se prevé que sus potencias fluctúen entre 66 a 125 kW y sus cilindradas entre 1.6 y 2.0 litros. Un primer estudio confirmó que un automóvil con el motor 1.6 L TDi BlueMotion dio unas emisiones de CO2 de solamente 99g/km, superando al Toyota Prius, que es un híbrido gasolina/eléctrico. Tendría un sistema de alternador acoplable en fase de retención que sustituye al alternador tradicional. Esto se conjuntaría con un sistema de arranque y parada automática, similar al que tenían algunos Volkswagen y Audi denominados como "Formel E" en los años 1980. Esto de prevé a partir de 2009. Asimismo se prevé una versión híbrida con una versión a gas licuado de petróleo del motor de gasolina 1.6 litros de 102 CV.

Equipamiento

Además de seis airbags delanteros (frontales, laterales y de cortina), el Golf VI incorpora un séptimo airbag para las rodillas del conductor como elemento de serie en todas las versiones. A costo extra se podrán ordenas los airbags laterales traseros. Asimismo, el Golf incorporará más tarde como elementos opcionales los sistemas de ayuda al estacionamiento, suspensión adaptativa electrónica, y monitoreo de presión de los neumáticos.

Igualmente en un futuro cercano también se prevé la incorporación a la lista de opciones el asistente de mantenimiento de carril, el control de crucero autónomo y la cámara de visión trasera.
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, no te olvides que tienes vida y muchas metas que alcanzar, no sumerjas esas lagrimas en recuerdos que ya no estan... "Mientras el amor exista por eso debes luchar"...



Saludos... uauu
Avatar de Usuario
Mizuchi
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 66
Registrado: 03 Ene 2011 21:31

Re: ¿Tu Auto Favorito? Nuevo Topic.-

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 23 Ene 2012 00:22

Hola _D

A mi me gusta mucho el Peugeot RCZ

Imagen

Información sobre este vehículo:

•El Peugeot RCZ es un modelo nuevo, en concreto, el primero de la marca que no lleva un “0” o “00” en su nombre. Además, estrena en su parrilla el nuevo logotipo de la marca que sigue siendo un león. Pudimos ver su aspecto en los prototipos 308 RCZ y en el Hybrid4 (este último propulsado por un sistema de propulsión híbrida).

Está en venta con dos motores de gasolina (1.6 THP 156 y 1.6 THP 200) y uno Diesel (2.0 HDi FAP 163). Van asociados a un cambio manual de seis velocidades y sólo el motor de gasolina de 156 CV puede llevar una caja de cambios automática con las mismas marchas. El consumo de los mismos es bastante contenido, el Diesel gasta 5,3 l/100 km.

Con cualquiera de ellos puede ser una buena alternativa pero puede que el motor Diesel sea la mejor opción, sobre todo comparado con el de gasolina de 200 CV. Tiene una gran capacidad de aceleración y, a bajas revoluciones, la respuesta del acelerador es muy buena. La suspensión es quizás algo dura y transmite a los ocupantes las irregularidades del terreno aunque no es algo preocupante.

Este modelo está en venta desde 27.450 € con el motor de gasolina menos potente y sin elementos opcionales de equipamiento. Algunas de sus alternativas pueden ser el Audi TT o el Volkswagen Scirocco.

El RCZ tiene cuatro plazas pero sólo viajarán cómodamente dos. Las plazas traseras son demasiado pequeñas y ni siquiera dos niños viajarán cómodamente. El único uso que se le puede dar es para dejar objetos como bolsos o abrigos. Las plazas delanteras son suficientes para personas de talla alta y el acceso a las mismas es bueno a pesar de tener carrocería cupé. Los asientos son cómodos aunque, con el paso de los kilómetros, cansa un poco. Puede ser debido a que en la parte alta de la espalda no recogen muy bien. Además, los reposacabezas están integrados y no es posible regularlos.

Su carrocería tiene silueta de cupé y unas medidas de 4,29 m de largo, 1,84 m de ancho y 1,36 m de alto. Una de las peculiaridades de este modelo es la luneta trasera. Esta tiene un doble abultamiento que, según la marca, es muy costoso de fabricar. Lleva un alerón trasero que se despliega de forma manual con un botón que hay entre los asientos y que tiene funciones aerodinámicas.

El maletero es bastante grande para un coche de este tipo, tiene un volumen de 321 litros. Sus formas son muy aprovechables y el hueco que deja para meter la carga es grande por lo que facilita esta labor. Los asientos traseros tienen unos respaldos abatibles para poder aumenta el espacio de carga hasta 639 litros.

El Peugeot RCZ llevará durante 2010 el sistema Peugeot Connect SOS. Se trata de un acceso al servicio de emergencia de Peugeot y que está disponible aunque no lleve instalado el navegador. Los ocupantes pueden accionarlo manualmente aunque también funciona de manera automática cuando se produce un accidente.

Este cupé lleva de serie elementos como airbag pasajero desconectable, airbags laterales delanteros, asistente de arranque en pendiente, ayuda a la frenada de emergencia (AFU), ayuda sonora y gráfica al estacionamiento trasero, control de estabilidad (ESP), control de tracción inteligente, regulador / limitador de velocidad, repartidor electrónico de frenada (REF), retrovisores exteriores calefactados, climatizador bizona, arcos de techo en aluminio, inserciones decorativas en cromado cepillado, pedales en aluminio, tapicería de tela Marston Tramontane, volante achatado y pomo del cambio en cuero, puerto USB compatible con iPod, y umbral de puertas en aluminio.

Adiós uauu
Imagen
Avatar de Usuario
Jonathan123
MUJOTERO
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Ene 2012 23:19
Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Re: ¿Tu Auto Favorito? Nuevo Topic.-

Mensaje sin leerpor Ratsmusic » 25 Ago 2012 11:29

Holaaaa!!! :D

Bueno este es mu auto favorito, se llama Aston Martin DBS

Imagen

Informacion sobre el vehiculo:
El modelo moderno del Aston Martin DBS es un automóvil deportivo de elevadas prestaciones del fabricante británico Aston Martin. Aston ha utilizado el nombre de DBS una vez antes en su coupé gran turismo 1967-72. El automóvil moderno sustituye al Aston Martin Vanquish S como el buque insignia de la marca.
Se dio a conocer oficialmente en el Pebble Beach Concours d'Elegance del 2007, presentaba un color nuevo en el exterior, un gris grafito con un tinte azul que han llamado "Casino Ice". Las entregas se iniciaron en el 2008.
El coche fue construido en Gaydon, Warwickshire. Su motor fue construido en la planta de motores de Aston Martin en Colonia, Alemania.

Ficha técnica DBS

Motor :arrow: V12 a 60º :Ñ :Ñ :Ñ
Cilindrada :arrow: 5.935 cm^3
Alimentación :arrow: iny indirecta, admisión variable
Distribución :arrow: 4 válvulas por cilindro, dos árboles de levas en cada culata
Potencia máxima :arrow: 520 CV a 6.500 rpm
Par máximo :arrow: 570 Nm a 5.750 rpm
Transmisión :arrow: Manual y Touchtronic II, ambas de seis marchas mas reversa
Tracción trasera
Aceleración 0-100 km/h :arrow: 4,3 s
Velocidad máxima :arrow: man (307 km/h) aut (295 km/h)
Consumo medio (l/100 km) :arrow: man (16,4 l/100 km) aut (15,5 l/100 km)
Emisiones de CO2 :arrow: man (388 g/km) aut (367 g/km)

El poder viene del muy modificado motor 5935 cc V12 del coche de carreras DBRS9, optimizado para proporcionar 517 CV (380 kW 510 CV) a 6500 rpm y 570 Nm (420 libras pies) a 5750 rpm. El coche viene con una transmision manual de 6 velocidades o "Touchtronic" 6-velocidades de transmisión automática.
El coupé biplaza (en comparación con el 2 +2 DB9 en el que el coche se basa, asientos 2 +2 opcional) tiene un chasis de aluminio hecho de aleación de magnesio ligero, compuesto de fibra de carbono y aluminio. Es la primera producción en que Aston Martin hace uso extensivo de la fibra de carbono en los paneles de la carrocería.
El DBS tiene 10 CV menos que su predecesor, el Vanquish S. Esto significa que el DBS, sólo lo hará 191 mph, mientras que el Vanquish S 200 mph.
Interior
Incluye un interior acabado a mano con lacado negro, semi-anilina de cuero y Alcántara como algunos de los materiales. El Aston Martin DBS también cuenta con un sistema de de sonido de alta calidad Bang & Olufsen, con 13 altavoces incluidos, 2 altavoces agudos con ALT (Acoustic Lens Technology).
Convertible
La versión convertible fue presentado en agosto del 2009 en el Concours d'Elegance en Pebble Beach, California.

El DBS fue visto por primera vez en 2006 en la película de James Bond Casino Royale.
Aunque Ford vendió el 90% del Aston Martin Lagonda Limited en 2007, el DBS regresó para una persecución de coches en el Lago de Garda, en la película de Bond del 2008 Quantum of Solace.

Bueno, y para terminar admito que la primera vez que vi el auto me emocione mucho, estaba asi :Ñ xDD no es broma jeje

Saludos!!! uauu 'mujot 'mujot 'mujot
Imagen

Imagen

Los Tekis :3
Avatar de Usuario
Ratsmusic
MUJOTERO
 
Mensajes: 409
Registrado: 13 May 2012 12:14
Ubicación: Palpala - Jujuy - Argentina

Re: ¿Tu Auto Favorito? Nuevo Topic.-

Mensaje sin leerpor JuanTaus » 25 Ago 2012 12:34

Mi auto favorito es el Grand Cherokee

Imagen

Lastima que esta carisimo uu.u

uauu
Avatar de Usuario
JuanTaus
MUJOTERO
 
Mensajes: 413
Registrado: 21 Mar 2010 15:16
Ubicación: Argentina , Chaco . Margarita Belen.

Re: ¿Tu Auto Favorito? Nuevo Topic.-

Mensaje sin leerpor Mentor » 25 Ago 2012 13:25

Hola.

Yo me quedo con los facheros .-

Fiat 128:

Imagen




Saludos uauu
Imagen
Avatar de Usuario
Mentor
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 3179
Registrado: 28 Ene 2012 00:58
Ubicación: Buenos Aires.

Re: ¿Tu Auto Favorito? Nuevo Topic.-

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Ago 2012 14:15

Mi auto favorito es el Chevy son una maza loco no hay auto mas comodo facha una fuerza teinen los hdp
Aguante chevrolet .-
Imagen

Imagen



:Ñ
Imagen
Avatar de Usuario
MENPHIS
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4838
Registrado: 23 Feb 2012 20:06
Ubicación: Entre Ríos • Victoria

Re: ¿Tu Auto Favorito? Nuevo Topic.-

Mensaje sin leerpor Ratsmusic » 25 Ago 2012 15:39

MENPHIS RADIO escribiste:Mi auto favorito es el Chevy son una maza loco no hay auto mas comodo facha una fuerza teinen los hdp
Aguante chevrolet .-
Imagen

Imagen



:Ñ

FAAA LAS CHEVY SON HERMOSAS, TMB ME GUSTAN xDD
Imagen

Imagen

Los Tekis :3
Avatar de Usuario
Ratsmusic
MUJOTERO
 
Mensajes: 409
Registrado: 13 May 2012 12:14
Ubicación: Palpala - Jujuy - Argentina

Siguiente

Volver a El Garage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron