Club Ecosport

Todo lo relacionado con motores, autos y fierros.

Mensaje sin leerpor ibupirac » 12 Feb 2013 23:58

Hola _D

Les traigo un foro que tal vez, en lo unico que les llame la atencion, es que tiene el mismo formato que el nuestro.

http://foro.fordecosportclub.com.ar/

Como imaginaran, se trata del las camionetas Ford "Eco Sport", resulta que a mi padre se le rompio la maguera del aire acondicionado (sin saberlo), por lo cual tuvo que ir a la concecionaria, y como siempre tratando de estafarnos, quisieron cobrarnos $9000 el arreglo del aire mas una reparacion de una de sus ventilaciones (que no es necesario).

Fue investigando y encontro este foro, y pudo averiguar que el problema era esa bendita manguera, compro otra a $500 y colocarla cuesta $700 aproximadamente, es buen dinero, pero un ahorro comparado al lado de los que estas malas personas querian sacarnos.

Tambien la gente cuenta la experiencia con sus camionetitas _D , a alguno de ustedes por ahi le interese, asi que decidi compartirlo _D

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Club Ecosport

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 13 Feb 2013 01:15

Que linda camioneta,ojala este año se nos dé de una buena ves y pueda comprarla mi viejo ya que la familia esta un poquito ''crecida'' jajaja ;P

Buen consejo pomelo,lo voy a tener en cuenta para contarle a mi viejo despues _D

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: Club Ecosport

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 13 Feb 2013 19:55

Hacemos una colecta y le regalamos una al Tio Conri _D.

Alta camioneta :R me la quiero comprar ;P.

Saludos
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Volver a El Garage