Stt3bm.- escribiste:Noo me enamore de ese auto *---* .
La verdad que está hermoso y parece que está bien cuidado.. Espero que vos lo sigas haciendo. La verdad que es muy lindo auto..
Ademas si levanta a 210 muchos mejor![]()
![]()
Muy lindo coche, saludos
Fucken escribiste:Stt3bm.- escribiste:Noo me enamore de ese auto *---* .
La verdad que está hermoso y parece que está bien cuidado.. Espero que vos lo sigas haciendo. La verdad que es muy lindo auto..
Ademas si levanta a 210 muchos mejor![]()
![]()
Muy lindo coche, saludos
Si, esta bien cuidado por q lo tenia un viejo, por lo q lo ah usado muy poco y se tapo de carbon.,..ahora lo lleve al taller para q le reparen boludeces electricas q tiene a causa de la mugre, para q le saquen los injectores y los limpien y para afinarlo bien... ya q cuando lo prove dio solo 210 y tiene q dar 240 -250.
Respecto a cuidarlo soy un maniatico de la limpieza a mis vehículos en el caso de los autos los encero siempre una vez a la semana, generalmente los sabados, y a las motos una vez por dia o antes de salir jajaja...
Te dejo una foto de mi otra nena, la q encero una vez al dia o hasta 2... son de cuando saque a mi primita a dar su primer vuelta en moto.
>>zesone<< escribiste:Hola, sos vos(?
te felicito por el auto la verdad esta genial *-*
me gustaría saber cuanto te costo![]()
[/color]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado