Ando mas contento que perro con 2 colas!

Todo lo relacionado con motores, autos y fierros.

Mensaje sin leerpor Ratsmusic » 21 Oct 2012 11:50

Hermoso auto compadre, felicidades y maneja con cuidado, ponete el cinturon y no tomes cuando manejes ;)
Imagen

Imagen

Los Tekis :3
Ratsmusic
MUJOTERO

Re: Ando mas contento que perro con 2 colas!

Mensaje sin leerpor Stt3bm.- » 30 Oct 2012 11:03

Noo me enamore de ese auto *---* .
La verdad que está hermoso y parece que está bien cuidado.. Espero que vos lo sigas haciendo ;P . La verdad que es muy lindo auto..
Ademas si levanta a 210 muchos mejor _D jijiji
Muy lindo coche, saludos uauu
Click para ver:
#El pasado es un recuerdo,el futuro es insierto y el presente es un regalo~

Es que mujeres hay muchas pero ninguna como ella♪

Imagen
Stt3bm.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Fucken » 30 Oct 2012 18:59

Stt3bm.- escribiste:Noo me enamore de ese auto *---* .
La verdad que está hermoso y parece que está bien cuidado.. Espero que vos lo sigas haciendo ;P . La verdad que es muy lindo auto..

Si, esta bien cuidado por q lo tenia un viejo, por lo q lo ah usado muy poco y se tapo de carbon.,..ahora lo lleve al taller para q le reparen boludeces electricas q tiene a causa de la mugre, para q le saquen los injectores y los limpien y para afinarlo bien... ya q cuando lo prove dio solo 210 y tiene q dar 240 -250.
Respecto a cuidarlo soy un maniatico de la limpieza a mis vehículos en el caso de los autos los encero siempre una vez a la semana, generalmente los sabados, y a las motos una vez por dia o antes de salir jajaja...

Te dejo una foto de mi otra nena, la q encero una vez al dia o hasta 2... son de cuando saque a mi primita a dar su primer vuelta en moto.

Imagen
Fucken
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor >>zesone<< » 30 Oct 2012 19:21

Hola, sos vos(?
te felicito por el auto la verdad esta genial *-*
me gustaría saber cuanto te costo ;P

Fucken escribiste:
Stt3bm.- escribiste:Noo me enamore de ese auto *---* .

Si, esta bien cuidado por q lo tenia un viejo, por lo q lo ah usado muy poco y se tapo de carbon.,..ahora lo lleve al taller para q le reparen boludeces electricas q tiene a causa de la mugre, para q le saquen los injectores y los limpien y para afinarlo bien... ya q cuando lo prove dio solo 210 y tiene q dar 240 -250.
Respecto a cuidarlo soy un maniatico de la limpieza a mis vehículos en el caso de los autos los encero siempre una vez a la semana, generalmente los sabados, y a las motos una vez por dia o antes de salir jajaja...

Te dejo una foto de mi otra nena, la q encero una vez al dia o hasta 2... son de cuando saque a mi primita a dar su primer vuelta en moto.

Imagen

la moto es la mejor *-* te felicito, que orgullo para vos saber que eso salio de tu bolsillo
Saludos. uauu
Imagen
Imagen
Mis pjs: ERAMUS DL_ERAMUS -.AlTAiR.- Miisa.- -Driver- -_iTACHi_-:3
>>zesone<<
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Fucken » 30 Oct 2012 20:04

>>zesone<< escribiste:Hola, sos vos(?
te felicito por el auto la verdad esta genial *-*
me gustaría saber cuanto te costo ;P

[/color]

Si no hay problema, al auto lo pague 69 mil pesos. generalmente lo venden en USD pero como no tenia me lo largo un poquito mas caro pero en $. En si no tiene un precio real, de lista segun fabrica italiana sale 39 mil pesos, pero entraron tan pocos a argentina (solo 23) q el precio es muy variado, difiere de los 14 mil usd hasta los 32 mil usd segun el q lo venda y en el estado q esta, el q me lo vendio mucho no tenia idea, por q por como esta el auto esta costando hoy en el mercado alrededor de los 20 mil usd o 22 mil... osea sali ganando ja.

Y si, la compra de la moto fue uno de mis primeros logros personales... no la compre de una...fui avanzando de a poco de moto en moto hasta q llegue... desde los 18 años q trabajo arranque con mi primer moto.. q fue una motomel sr 150 (pista), despues compre una Beta euro 300 (custom), luego una CBR 450 (pista), luego una cb 750 F (naked de los años 80), luego una zx 6 (pista) y por ultimo la ducatti. Si queres tengo foto de cada una para q veas como fue la cronologia...
Fucken
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a El Garage