Yankees de mier....

Temas totalmente ajenos al juego y el servidor que no encuentran clasificación.

Notapor Issnar » 18 Sep 2008 22:18

Huguito y su discurso...
sereno moreno.
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Re: Yankees de mier....

Notapor admin » 19 Sep 2008 00:27

Jajaja eso es resentimiento uu.u

Supongo que a cualquier país de latinoamérica le gustaría gozar aunque sea del 50% de desarrolo que goza EE.UU

Además, que falta de respeto... un presidente, hablar así, de ese modo "Yankees de mierda"... que tienen que ver los pobres ciudadanos? :?

Puedes estar en contra del hdp de Bush, pero de ahí a declarar publicamente bajo el cargo presidencial que los Yankees son una mierda... muy mal

Sal (udos) malmal
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor Issnar » 19 Sep 2008 00:31

La verdad que uno como venezolano ya no sabe qeu esperar de Hugo...Siempre venia diciendo cosas sobre estados unidos... pero nunca habia dicho semejante cosa, ademas en cadena nacional o0 ...La verdad yo como Venezolano que soy me siento muy mal por el aspecto que chavez le da al pais malmal ...
Muchos paises le tienen resentimiento a EEUU pero ninguno es tan vocon como este :?
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Notapor admin » 19 Sep 2008 00:38

Yo movería este post al rincón de la humillación ;P

Sal (udos) malmal
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor Issnar » 19 Sep 2008 00:42

AA ese si es un buen lugar, yo estaba buscando un buen lugar para ponerlo, pero no se me ocurrio nada en ese momento...aunque que pena con los Venezolanos...pero eso nos pasa por votar por ese payaso...(yo no voto jijiji )
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Lisandrock » 19 Sep 2008 02:35

"La envidia es una declaración de inferioridad."
Napoleón Bonaparte
Y claramente Chavez y toda la gente que lo sigue es inferior a estados unidos. Que clase de presidente tienen malmal, un presidente que insulta, es un presidente incapaz de expresar lo que quiere decir.
Por algo es potencia mundial, por algo esta donde esta, ah me olvidaba, con un poco de cultura deberías saber que la palabra Yanke, o Yanquis(en español) se refiere a los que vivian en la colonia de Nueva Inglaterra, al noreste del país, tampoco hace falta cantar cuando hablas..
Para mi es un cacique este tipo.
Saludos uauu
Think Different
Lisandrock
Conociendo foros MUJOT

Volver a General