elprandani escribiste:Aclaro, no te dan 135.000 en comida, OJALA!, te lo dan en tu nomina (PAGO O EFECTIVO)
Tienes 200.000 BSF (BOLÍVARES FUERTES)
¿Cómo sería eso? Yo estuve buscando y encontré lo siguiente:
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el domingo un incremento del 60% en el salario mínimo. El nuevo sueldo mínimo mensual será de 65.021 bolívares a partir del 1 de mayo. Sumando los 135 mil bolívares de bono de alimentación que reciben los trabajadores, el ingreso integral aumentó a 200 mil 021 bolívares.
Coincide con la información que brinda Luisito, y además también coincide con la información que brinda una periodista Venezolana, que se dedica casi exclusivamente a mostrar las buenas cosas de Venezuela. Y no es que ella sea Chavista, si no que, obviamente, un país como Venezuela es mucho más que su crisis económica y política.

Ese video es de abril, previo al aumento del mayo. Pero coincide en
salario + bono alimentación. Y es increíble, porque en abril de este año 2017, el sueldo mínimo (sumando el bono) era de 148.600 bolívares y una hamburguesa en McDonalds costaba 21.100 bolívares! O sea, 7 hamburguesas en McDonalds son un sueldo mínimo

Video completo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=0y8Pbbx8n-o
elprandani escribiste:serian: 24$ al mes (sueldo mínimo)
Sí, se sigue devaluando

Ahora esos 200.000 bolvíares son USD 24 en vez de USD 40 como al inicio del post

elprandani escribiste:Cada día mas discriminan a venezuela, (Aca nos "negrearon" con los sms) Y no les critico eso, nuestro bolivar no vale nada y se les entiende.. (Pero es muy discriminante el mensaje que nos dan

)
Nosotros no tenemos nada que ver con eso. Tiene que ver con la política monetaria del gobierno de Venezuela, de imprimir e imprimir e imprimir billetes, sin que suba el PBI, de hecho, mientras baja! Mayor cantidad de billetes para distribuir en la misma, o menor, capacidad productiva de bienes y servicios, hace que cada billete valga menos.
Y tengo una peor noticia sobre los SMS para Venezuela...
En resumen: El 30 de junio es el último día de SMS para Venezuela. Luego el proveedor lo dará de baja.
elprandani escribiste:que le advirtieron que guardara sus pertenencias y no iso caso lo vieron como presa facil, y lo que me causo fue risa por su terquedad JAJA

Sí. El viajó hasta allí con la postura de que lo que sucede en Venezuela podría ser "invento de los medios". Quería experimentar en carne propia si era cierto. Terco sí, pero con un alto criterio propio también. Está bueno eso.
elprandani escribiste:pero apartando todo lo malo, ojala venezuela surja del hueco (hoyo o Pozo) de donde esta.. en el 2019
¿Pero cómo se hace para llegar al 2019 así?

Es lo que quisiera entender de mano de un Venezolano. Porque, evidentemente, vivir, viven

Se ve gente en la calle, vos estás acá mismo en una computadora o celular respondiendo vía Internet, etc, etc... ¿Cómo hacen para salir adelante? Realmente me intriga mucho

Saludos

MUJOT.NET