[SC]Slipknot escribiste:Coincido con facu en que hay 2 clases de argentinos: los de la Capital Federal (los famosos "porteños), y los del interior del país o "provincianos". No se puede generalizar, pero los primeros tienen la mala fama de ser "cancheros", o "sobradores", es decir, se creen que son más vivos, ventajeros, subestiman a los demás. La mayoría de los argentinos que viajan al exterior, pertenecen a esta clase, y al comportarse de esta manera en otros países, la gente cree que todos son iguales. Pero insisto en no generalizar, porque por culpa de unos pocos, nos hacen quedar mal a todos
PD:No tengo nada en contra de los porteños
Saludos.
Cabe aclarar una cosa,en los videos de youtube sobre nuestras ciudades,paisajes y todo eso,de cada 10 personas que miran el video 5 son argentinos,3 mexicanos 1 chileno y 1 uruguayo
Va ni siquiera hablan bien ,hablan lo mas peste que pueden hablar,yo por ejemplo discuti con ambos paises, la verdad,no quiero generalizar,pero son muy tarados,no tiene sentido lo que dicen
Los mexicanos hablan de pobreza de nuestro pais,cuando saben que en su pais hay 60 millone
Los chilenos hablan de malvinas,cuando saben que argentina les quito medio chile
Los uruguayos hablan de carlos gardel,cuando sa sabe que no hay ningun familiar uruguayo de gardel,ni tampoco un documento o algo por el estilo ,
y asi viene la cosa