Estoy enfermo, llegué a un punto que quedé afónico y ahora no me sale la voz lo peor de todo es que me desespero al estar así xd no sé pero me siento incomodo...
¿Alguna solución para poder volver a hablar? :$
PD: Estoy del celular, si está mal ubicado, agradecería que un compañero lo mueva. Saludos.
Ok no.. Como te dijeron, toma un té con limón y miel o unos caramelos de miel/menta.. Tomá agua, hidratate.. Y sino ve al médico, el sabrá recetarte específicamente el medicamento adecuado.. Suerte y que te recuperes pronto
El problema es que hace mucho frío & ganas de salir no tengo, para sacar el auto es mucho bardo, mi vieja ya está en cama y para ir en moto me voy a enfermar peor.
Voy a probar lo de té con miel, también me dijeron té con limón, voy a probar para ver que onda, no hay ningún 24/7 cerca de casa y farmacias que sean 24/7 tampoco, tengo tanta suerte P:
Si no me compongo con esto hasta mañana voy a tener que ir al médico sin falta.
Gracias chicos, ojalá por lo menos me componga un poco para poder dormir xd...
Tola cosas calientes todo el tiempo y si tenes nebulizador,nebulizate xd Sino improvisa y tira agua caliente dentro de un balde y respira el vapor para alivianar el catarro que tengas Saludos
Hola Davidsito xD, te recomiendo que agarres una taza, le pongas miel, manteca y un poco se limon y mandalo a calentar , eso me sirvio muchas veces cuando estaba afonico o ronco, o sino pone a calentar agua en una tetera (mientras mas caliente mejor) y respira el vapor de la tetera, o sino pagate un farmaco xd.
Nunca subestimes el poder de los Power Rangers, Superman y Batman.
Lo bueno es ir al medico , hacer un chequeo de todo en general , odio , garganta , sinucitis , toxicologico , electro . TODO en general y lo bueno es que te dice si estas anemico cosas así que hacen vurnerable tu organismo del modo que apenas tomas un frio te pescas una enfermedad .
Te de boldo , te de limón . Gargaras con agua y sal y escupir y tomarse un buen ibuprofeno ..