VERONIKA DECIDE MORIR

Temas totalmente ajenos al juego y el servidor que no encuentran clasificación.

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 11 Nov 2012 22:07

Buenas :D

Pasaba simplemente para mostrarles un excelente libro que termine de leer, el Autor esPaulo Coelho, y me encantaría compartirlo a toda la comunidad.

Verónika decide morir

Verónika decide morir (en portugués Veronika decide morrer) es un libro del escritor Paulo Coelho publicado en 1998.
Cuenta la historia de una muchacha de 24 años llamada Verónika, que aparentemente ha tenido todo en la vida, pero que decide quitarse la vida tras darse cuenta de que ésta se ha vuelto monótona. Verónika parece tener todo lo que cualquier joven de su edad podría desear: visita los lugares de moda, sale con chicos atractivos, es querida por su familia; y, sin embargo, no es feliz. Algo falta en su vida. Por ello, la mañana del 11 de noviembre de 1997, Verónika decide morir.

Me fascino tanto el libro que decidi buscar informacion y me encontre con que existe una Adaptación al cine.Con el título Veronika decides to die, llegó la adaptación cinematográfica del best seller. El papel de Verónica fue protagonizado por Sarah Michelle Gellar. Forman parte del elenco Jonathan Tucker, David Thewlis, Melissa Leo, Erika Christensen y Florencia Lozano. La dirección es de Emily Young y la adaptación del guion fue realizada por Larry Gross y Roberta Hanley.

En partes:

o Completa:

Espero que les guste, abrazo grande. _D
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: VERONIKA DECIDE MORIR

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 11 Nov 2012 22:12

Sacale el &feature=related a los links de youtube antes de ponerlos ;P

Voy a leer el libro y despues comento, estaba buscando algo para leer _D
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Re: VERONIKA DECIDE MORIR

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 11 Nov 2012 22:14

[SC]Slipknot. escribiste:Sacale el &feature=related a los links de youtube antes de ponerlos ;P

Voy a leer el libro y despues comento, estaba buscando algo para leer _D

Jajaj hace banda que no subia videos, no me acordaba! Links arreglados, gracias ;P

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Volver a General