Alta tormenta se armo alto bondi ..

Temas totalmente ajenos al juego y el servidor que no encuentran clasificación.

Mensaje sin leerpor DragonF » 07 Abr 2012 12:45

Recien arreglamos la luz con unos vecinos porque EDENOR HDPS!! NO aparecieron mas
nose los que son de otras provincias pero en Buenos aires provincia y capital hiso desastres una tormenta especie tornado
muchos muertos .. derrumenves de algunos edificios y un re bardo se corto la luz en todos lados el telefono .
La red de agua todabia a 4 dias siguen arreglando me kgoooo en edenor ?!!! mgr mgr mgr mgr grrr grrr grrr grrr enojo1 enojo1

bueno alguno le paso ? xD algo
Aguante MuJOT!
La vida es una perra , asique si es facil lo estas haciendo Mal
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Re: Alta tormenta se armo alto bondi ..

Mensaje sin leerpor F.A.O » 07 Abr 2012 12:56

Ponele 'ieste

Ahhh, soy re pelotudo por comentar acá o0

Me tome el palo. Suerte con eso :?:

Adiew~1 uauu
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 07 Abr 2012 12:58

a mi me paso _D 3 dias sin luz y sin agua y telefono uu.u ahora volvio la luz y el tel pero agua no NN encima mucha gente con sed pidiendo agua y vos vas al facebook y las pendejas y los wachos ponen : noo bldo mira lo que lepaso a metropolis ... se van a la csm estos negros xD

salu2 uauu
F.A.O escribiste:Ponele 'ieste

Ahhh, soy re pelotudo por comentar acá o0

Me tome el palo. Suerte con eso :?:

Adiew~1 uauu

forever spam :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 07 Abr 2012 13:18

DragonF escribiste:Recien arreglamos la luz con unos vecinos porque EDENOR HDPS!! NO aparecieron mas
nose los que son de otras provincias pero en Buenos aires provincia y capital hiso desastres una tormenta especie tornado
muchos muertos .. derrumenves de algunos edificios y un re bardo se corto la luz en todos lados el telefono .
La red de agua todabia a 4 dias siguen arreglando me kgoooo en edenor ?!!! mgr mgr mgr mgr grrr grrr grrr grrr enojo1 enojo1

bueno alguno le paso ? xD algo

Fue de terror lo que paso el miercoles 05/04 para mi fue tipo película o mejor dicho el capitulo de los simpsoms que salían de la iglesia y estaba todo destruido, en mi barrio seguimos sin luz y por el barrio donde tengo el ciber arreglaron una parte, al menos puedo trabajar gracias a dios.

Pero fue algo increíble lo que hizo esta tormenta, yo creo que las autoridades tendrían que tomar medidas de seguridad a futuro para estos casos, de tomar gente capacitada para ayudar a la población de buenos aires.

No solo nuestra provincia sino el resto del pais, aun no se sabe con que tipo de tormenta nos toparemos a futuro y ya esta dando miedo que se caiga un auto en tu casa o un cartel de ruta.

La verdad un desastre uu.u

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor DragonF » 07 Abr 2012 13:20

si uriel .... no saves parecia tal cual mucha gente decia q parecia pelicula de terror todos lastimados ensima cerca de mi barrio quieren sakear algunos tan re lokos ...
la gente entra en panico y el gobierno ni nada rascandoce como siempre . Muchos carteles mataron personas chapas y casas derrumbadas alto desastre
Aguante MuJOT!
La vida es una perra , asique si es facil lo estas haciendo Mal
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Volver a General