otro poblema estupido

Temas totalmente ajenos al juego y el servidor que no encuentran clasificación.

Mensaje sin leerpor K41N » 09 Mar 2012 23:53

hola gente miren

les cuento que vengo teniendo problemas con mi novia por face

osea admito que soy un desconfiado y un inseguro

y se nota que me tiene mucha pasciencia porque me quiere mucho como soy

los vagos escriben comentarios como tratando de ligar

pero osea como suavemente...empiezan a preguntar tenes novio? hace cuanto q estan? ya veras que no durarán

y es embolante grrr

ya los celos me tienen por el piso

si alguien me puede ayudar o dar consejos u opiniones se lo agradeceria muchisimo '53

el 12 cumplimos 2 años uu.u

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Re: otro poblema estupido

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 09 Mar 2012 23:59

Hola _D

La verdad si tienes una novia muy linda,obvio que todos le van a tirar onda.. uu.u

Lo mas problabe es que te pongas muy celoso y te termines enojando con ella,pero no tiene que ser así.

Si ella te ama y vos también, solamente deben ignorar a esas personas que los molestan y seguír para adelante sin dejas que ningún idiota los pase por el medio..

Juntos y únidos lograran el respeto de todos.. :D

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 10 Mar 2012 00:18

tecnica para tener seguridad hacia uno mismo, sin tener celos y una pareja feliz creado por DmRobin:

Mis mejores concejos son los siguientes:
:!: No les des bola a los giles que le digan cosas a tu novia.
:!: tenes que ser muy dulce y complacerla con todo asi ella se siente satisfecha con vos y demostrarle todos los dias del año que la amas y que solo sos para ella.
:!: tenes que tener pasciencia con vos mismo y pensar, ella me quiere ami y solamente ami, ella me dice la verdad de todo, y nunca le voy a hacer caso a lo que me digan los demas ya que eso me lastima...solo le voy a creer a ella hasta demostrar lo contrario de forma visual o asta que ella misma me lo diga sin artarla...
:!: Escribile poemas de amor, hacele dibujitos.
:!: nunca le prohibas salir con sus amigas y amigos...ella se va a dar cuenta de que le tenes seguridad y eso la mujer respeta mucho, hasta la mas rapida lo respeta si le das todo lo que te escribi anteriormente...

Esto me sirvio para estar con mi novia sin tener celos ni desconfianza, un monton de pendejadas de mi novia...
Aclaración: Celos sanos = amas a tu pareja
Celos obsecivos = desgastas el amor (el amor es como una flor que crece pero si no la cuidan se marchita)
(El amor es como un bebe y para que cresca sano y fuerte necesita de su alimentación y cuidados de salud si no se muere).
(El amor es como una Hoguera, si no pones mas leña al fuego para mantener ese fuego eterno de amor, cenizas quedaran).

Saludos.
PD: Soy muy dulce con mi pareja y seria capas de dar la vida por ella y por todos lo que hablaron con migo, enemigos o amigos.
:Ñ
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 10 Mar 2012 01:18

Hacela más fácil.

Re cagalos a piñas a todos conri1
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 10 Mar 2012 01:57

Cuantos años tenes vos kain?
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor K41N » 10 Mar 2012 02:59

DmRobin[MuJot] escribiste:tecnica para tener seguridad hacia uno mismo, sin tener celos y una pareja feliz creado por DmRobin:

Mis mejores concejos son los siguientes:
:!: No les des bola a los giles que le digan cosas a tu novia.
:!: tenes que ser muy dulce y complacerla con todo asi ella se siente satisfecha con vos y demostrarle todos los dias del año que la amas y que solo sos para ella.
:!: tenes que tener pasciencia con vos mismo y pensar, ella me quiere ami y solamente ami, ella me dice la verdad de todo, y nunca le voy a hacer caso a lo que me digan los demas ya que eso me lastima...solo le voy a creer a ella hasta demostrar lo contrario de forma visual o asta que ella misma me lo diga sin artarla...
:!: Escribile poemas de amor, hacele dibujitos.
:!: nunca le prohibas salir con sus amigas y amigos...ella se va a dar cuenta de que le tenes seguridad y eso la mujer respeta mucho, hasta la mas rapida lo respeta si le das todo lo que te escribi anteriormente...

Esto me sirvio para estar con mi novia sin tener celos ni desconfianza, un monton de pendejadas de mi novia...
Aclaración: Celos sanos = amas a tu pareja
Celos obsecivos = desgastas el amor (el amor es como una flor que crece pero si no la cuidan se marchita)
(El amor es como un bebe y para que cresca sano y fuerte necesita de su alimentación y cuidados de salud si no se muere).
(El amor es como una Hoguera, si no pones mas leña al fuego para mantener ese fuego eterno de amor, cenizas quedaran).

Saludos.
PD: Soy muy dulce con mi pareja y seria capas de dar la vida por ella y por todos lo que hablaron con migo, enemigos o amigos.
:Ñ

gracias me aclaraste y enseñaste cosas :roll:

lo que si con amigas si

pero con amigos hay algunos que yo les dije que nos los vea mas porque tienen otra intensiones

pero todo bien ahora yo tambien daria la vida por ella

juramos estar siempre hasta ser viejitos :geek:

ahora ya hablare bien con ella

porque la mayor parte del tiempo esta conmigo nada mas...habla conmigo nada mas y eso

asi que bueno :roll:

tengo 17 pero soy muy maduro

yo imagino la vida que tendre con esa persona

porque otros toman el noviazgo como una joda a pasatiempo o solo quieren coger

yo lo veo como la persona que me hara feliz siempre y cada mañana que despierte
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ALe=( » 18 Mar 2012 18:11

BUENOS CONSEJOS ;P
PERO AI Q VER NO T OLVIDES QUE MAYORIA SON HOMBRES tic1