Sabes que se ponen pelotudos con eso del facebook, mi prima tambien lo cerro por el novio.
Es obvio que si es una piba linda, tiene 1000 contactos.. algun buitre se va a asomar, sin calentarle si tiene novio o no.
Vos te la tenes que tomar con soda, si total vos sos el que se la acomoda al final del dia, los otros están con la baba colgando
(Por lo que sabemos hasta ahora el tema se mantiene así, y no te metió los cuernos con alguno de ellos)
Lo que te recomiendo es que hables con ella para que cambie su actitud para con los pendejos del face, por que si ellos le hablan de esa manera, en cierta forma es por que ella de alguna manera "se los permite", me seguís?
Haceme caso y si ella enserio te valora, les va a cortar el chorrito a los buitres solita
Las minas pueden ser muy forras y ariscas cuando tienen ganas, así que esto ultimo no va a ser problema!
Decile que les tire fly!
PD:
kelu escribiste:Dejas que pasen un par de días mas y la vas a ver. Le decís que tienen que hablar seriamente.
Que te responda con total sinceridad que es lo que siente por vos, y vos lo que sentís por ella.
Tenes que tener en cuenta que son pendejos aun y no van a mantener un relación 100% formal, van a querer seguir jodiendo con sus amigos como lo hacían antes de salir.
Creo que eso seria lo mejor xD nose digo nomas...
Fijate que uno de esos "amigos" que vos decís, se la movería tranquilamente.. y seguro le están re laburando la minita, por eso se peleo con ella..
Igualmente te doy la razon, los chicos tienen que quemar las etapas

Suerte