NoxyucT escribiste:Habana, porque buscas tanto que te den el GM si es que vuelve el mu? ni que te pagaran amigo.
Porqué razón buscaría algo que ya tuve? y lo puedo seguir haciendo sin necesidad de ser GM de nuevo.

NoxyucT escribiste:Habana, porque buscas tanto que te den el GM si es que vuelve el mu? ni que te pagaran amigo.
NoxyucT escribiste:y para que lo haces gordo puto, para spamear?
Habana escribiste:NoxyucT escribiste:y para que lo haces "persona hermosamente diferente a lo comun", para spamear?
Porqué no me "saludas bien"? Qué hago? Vi "alguien diferente" por ahí.
Vos estás spameando y cambiando de tema en una publicación, al igual que yo ahora, pero como no tengo advertencias, no voy a sufrirlo
Habana escribiste:Bueno empiezo a insultar con modales, porque no venís y me chupas el olló negro
Coincido con el compañero, igual yendo al caso, me da igual. Una vez que tenes todos los items por lo menos para hacer facha en mi caso, me quito la ganas de jugar. Antes del caso era mucho más activo. En el lado de ayudar y hacer reír y demás, lo pido de nuevo de una. Pero si es por mi, estoy bien así. Y si vamos al caso tengo poca experencia en seasson 9, daría daría verguenza, el triple veces peor que en la anterior season.
Season3- escribiste:SIGUEN LOS FANTASMAS EN EL FORO![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados