mm quienes serán

Temas totalmente ajenos al juego y el servidor que no encuentran clasificación.

Mensaje sin leerpor Delay » 19 Jul 2013 03:33

[box=black]un amigo también lo remixo creo que fue cuando estaba en the new generation fíjate yo me sali de hay y ahora me hice mi propio grupo :?: :lol:
Atte:Imagen a tus servicios. uauu
[/box]
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: mm quienes serán

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 19 Jul 2013 17:18

Estuve viendo tu canal y no remixas mal,lo manejas re bien a eso loquito! Pero no me gustaron las canciones que elegiste..vendría bien un poco de reggaeton que es mas movido y queda bien! No te digo nene malo o tu papá..otros grupos como d.yankee,w&y,ñengo flow,arcangel,de la ghetto,don omar etc .Mas temas actuales que otra cosa digo para que agregues un poco,no es obligación igualmente es un hobby lo tuyo supongo _D

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Delay » 19 Jul 2013 17:23

[GM]Dracon.- escribiste:Estuve viendo tu canal y no remixas mal,lo manejas re bien a eso loquito! Pero no me gustaron las canciones que elegiste..vendría bien un poco de reggaeton que es mas movido y queda bien! No te digo nene malo o tu papá..otros grupos como d.yankee,w&y,ñengo flow,arcangel,de la ghetto,don omar etc .Mas temas actuales que otra cosa digo para que agregues un poco,no es obligación igualmente es un hobby lo tuyo supongo _D

Saludos.uauu

[box=black]Sip es un hobby pero lo de remixar reggeton no lo hago porque seria quemar temas que ya están remixados a su manera, haber seria como remixar regge y no da NN
aunque tendría que hacer una sección de pedidos que ustedes me pidan el tema y yo veo si los hago ;)

[/box]
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 19 Jul 2013 17:30

[Dj]ÆES™ escribiste:lo de remixar reggeton no lo hago porque seria quemar temas que ya están remixados a su manera, haber seria como remixar regge y no da NN

¿Cómo que no da remixar un reggaeton? Es uno de los estilos más bailados, ¿Por qué no remixarlos? Todo estilo de música es remixable, siempre y cuando sepan hacerlo. NN
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 19 Jul 2013 17:33

Mira te dejo un ejemplo de reggeaton
:arrow: https://soundcloud.com/djpacomix-1/danz ... el-pacomix

A lo mejor me re fui de tema y nada que ver a lo que haces vos.. pero comenté para decirte y eso (? Jajaja todo con la mejor :)

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Delay » 19 Jul 2013 17:39

[S]pecc escribiste:
[Dj]ÆES™ escribiste:lo de remixar reggeton no lo hago porque seria quemar temas que ya están remixados a su manera, haber seria como remixar regge y no da NN

¿Cómo que no da remixar un reggaeton? Es uno de los estilos más bailados, ¿Por qué no remixarlos? Todo estilo de música es remixable, siempre y cuando sepan hacerlo. NN

[box=black]osea para mi no da ya lo eh echo muchas beses pero como que no me gusta para armar fiestas y eso hay lo hago pero para escuchar trankilo y sin nada que hacer no lo hago ;P

Este es uno de los primeros temas que hacia cuando me estaba haciendo dj uu.u se re nota la diferencia de como mejore ahora
http://i.mixcloud.com/CBxAEb

http://i.mixcloud.com/CBzvzI
[/box]
Editado: La mayoria de los temas que hacia eran reggeton ajajja http://www.mixcloud.com/Dj_-AEES-_/ :lol:
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 19 Jul 2013 17:44

[Dj]ÆES™ escribiste:osea para mi no da ya lo eh echo muchas beses pero como que no me gusta para armar fiestas y eso hay lo hago pero para escuchar trankilo y sin nada que hacer no lo hago ;P

Este es uno de los primeros temas que hacia cuando me estaba haciendo dj uu.u se re nota la diferencia de como mejore ahora
http://i.mixcloud.com/CBxAEb

http://i.mixcloud.com/CBzvzI

Quizás a vos no te gusto algún remix que hiciste y pensas que no será posible remixar ese estilo de música, lo que note en esos dos remix es que no bajaste los graves de los temas, sumando la base que pusiste, más los cortes incorrectos de la base, es como que no queda a tiempo, pero con práctica se mejora. Primer DJ que veo decir esto xd.

Yo remixo reggaeton y no creo estar arruinando un tema, es más, creo que le doy más diversión. NN
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Delay » 19 Jul 2013 17:47

[S]pecc escribiste:
Quizás a vos no te gusto algún remix que hiciste y pensas que no será posible remixar ese estilo de música, lo que note en esos dos remix es que no bajaste los graves de los temas, sumando la base que pusiste, más los cortes incorrectos de la base, es como que no queda a tiempo, pero con práctica se mejora. Primer DJ que veo decir esto xd.

Yo remixo reggaeton y no creo estar arruinando un tema, es más, creo que le doy más diversión. NN

[box=black]No es eso, ahora si se controlar las bases y todo si quieres despues subo y ves la diferencia de antes ah como hago ahora jijiji
[/box]
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 19 Jul 2013 17:55

[Dj]ÆES™ escribiste:No es eso, ahora si se controlar las bases y todo si quieres despues subo y ves la diferencia de antes ah como hago ahora jijiji

Eso me pareció raro que des esa respuesta, cuando remixas bastante bien dentro de todo NN hay pequeños errores, que con la práctica se mejoran y otros que solo otro DJ o alguien que entienda del tema los podría detectar. (dans)

PD: Quizás decís, ¿Y este quién es para criticarme? ¿Sabrá lo que habla? pero soy un DJ-Alumno Cibermusika.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Delay » 19 Jul 2013 18:08

[S]pecc escribiste:
Eso me pareció raro que des esa respuesta, cuando remixas bastante bien dentro de todo NN hay pequeños errores, que con la práctica se mejoran y otros que solo otro DJ o alguien que entienda del tema los podría detectar. (dans)

PD: Quizás decís, ¿Y este quién es para criticarme? ¿Sabrá lo que habla? pero soy un DJ-Alumno Cibermusika.

[box=black]Nop ni se me paso por la cabesa ¿Y este quién es para criticarme? ¿Sabrá lo que habla?porque cualquiera puede saber de musica sin ser dj o algo :P es mas me vienen de 10 las criticas porque gracias a la criticas voy mejorando si nadie antes me ubiera criticado en este mismo momento seguiría haciendo temas como esos feos de reggeton :lol: porque siempre pasa que uno cree que lo esta haciendo bien y resulta que no :(
Pd: Ahora resulta que la mayoria es dj en esta comunidad :D tendriamos que armar una competencia o tipo evento NN
[/box]
Delay
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a General