Atte:

[GM]Dracon.- escribiste:Estuve viendo tu canal y no remixas mal,lo manejas re bien a eso loquito! Pero no me gustaron las canciones que elegiste..vendría bien un poco de reggaeton que es mas movido y queda bien! No te digo nene malo o tu papá..otros grupos como d.yankee,w&y,ñengo flow,arcangel,de la ghetto,don omar etc .Mas temas actuales que otra cosa digo para que agregues un poco,no es obligación igualmente es un hobby lo tuyo supongo
Saludos.
[Dj]ÆES™ escribiste:lo de remixar reggeton no lo hago porque seria quemar temas que ya están remixados a su manera, haber seria como remixar regge y no da
[S]pecc escribiste:[Dj]ÆES™ escribiste:lo de remixar reggeton no lo hago porque seria quemar temas que ya están remixados a su manera, haber seria como remixar regge y no da
¿Cómo que no da remixar un reggaeton? Es uno de los estilos más bailados, ¿Por qué no remixarlos? Todo estilo de música es remixable, siempre y cuando sepan hacerlo.
[Dj]ÆES™ escribiste:osea para mi no da ya lo eh echo muchas beses pero como que no me gusta para armar fiestas y eso hay lo hago pero para escuchar trankilo y sin nada que hacer no lo hago![]()
Este es uno de los primeros temas que hacia cuando me estaba haciendo djse re nota la diferencia de como mejore ahora
http://i.mixcloud.com/CBxAEb
http://i.mixcloud.com/CBzvzI
[S]pecc escribiste:
Quizás a vos no te gusto algún remix que hiciste y pensas que no será posible remixar ese estilo de música, lo que note en esos dos remix es que no bajaste los graves de los temas, sumando la base que pusiste, más los cortes incorrectos de la base, es como que no queda a tiempo, pero con práctica se mejora. Primer DJ que veo decir esto xd.
Yo remixo reggaeton y no creo estar arruinando un tema, es más, creo que le doy más diversión.
[Dj]ÆES™ escribiste:No es eso, ahora si se controlar las bases y todo si quieres despues subo y ves la diferencia de antes ah como hago ahora![]()
[S]pecc escribiste:
Eso me pareció raro que des esa respuesta, cuando remixas bastante bien dentro de todohay pequeños errores, que con la práctica se mejoran y otros que solo otro DJ o alguien que entienda del tema los podría detectar.
![]()
PD: Quizás decís, ¿Y este quién es para criticarme? ¿Sabrá lo que habla? pero soy un DJ-Alumno Cibermusika.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados