DRAGONA escribiste:Esta buena la pagina che ^^, ¿entonces puedo contar con vos?
Bueno, les traigo una propuesta para los interesados en el tema, hace tiempo que vengo analizando la posibilidad de lucrar con mi cierto conocimiento, facultades y habilidades, fundamentalmente quiero crear un grupo de trabajo basado en la creacion de foros para los clanes de los juegos, no solamente para mu jot, sino para cualquier tipo de servidor de mu online y otros juegos, esto se deberia a que si solo nos quedaramos aca, el negocio nunca prosperaria como se espera, hay que expandirse. Para unirse al grupo de trabajo primero se tiene que comprobar que tienen cierto conocimiento del tema, tiene que saber manejar al menos basicamente mysql, php, css, html, xhtml, y paneles de control. Es una propuesta seria , ya que el que se compromete, tambien se compromete con el cliente, el cual paga y estara en todo derecho de reclamar en caso de alguna error. Se explicaran detalles una ves conformado el gupo, saludos .
fundamentalmente quiero crear un grupo de trabajo basado en la creacion de foros para los clanes de los juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados