¡Propuesta!

Temas totalmente ajenos al juego y el servidor que no encuentran clasificación.

Mensaje sin leerpor Onairam » 30 May 2010 19:58

Bueno, les traigo una propuesta para los interesados en el tema, hace tiempo que vengo analizando la posibilidad de lucrar con mi cierto conocimiento, facultades y habilidades, fundamentalmente quiero crear un grupo de trabajo basado en la creacion de foros para los clanes de los juegos, no solamente para mu jot, sino para cualquier tipo de servidor de mu online y otros juegos, esto se deberia a que si solo nos quedaramos aca, el negocio nunca prosperaria como se espera, hay que expandirse. Para unirse al grupo de trabajo primero se tiene que comprobar que tienen cierto conocimiento del tema, tiene que saber manejar al menos basicamente mysql, php, css, html, xhtml, y paneles de control. Es una propuesta seria uu.u , ya que el que se compromete, tambien se compromete con el cliente, el cual paga y estara en todo derecho de reclamar en caso de alguna error. Se explicaran detalles una ves conformado el gupo, saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Re: ¡Propuesta!

Mensaje sin leerpor Khain » 30 May 2010 20:47

Se tanto Mybb como Mysql, Wordpress,manejar bases de datos y por supuesto, diseño de botones y banner.
Estoy bien?

Aqui muestras de diseño ( en caso de.)
viewtopic.php?f=70&t=6616
Imagen
Khain
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Onairam » 31 May 2010 08:10

Bueno, primero y principal me da gusta que te hayas interesado en esto, segundo, ¿tenes algun trabajo que demuestre tu conocimiento en sql, php, html, xhtml, css y demas?, no es que dude de vos, pero necesito un grupo con experiencia ya en esto. Saludos uauu.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor America » 31 May 2010 19:34

Me gustaría mucho participar ya que soy webmaster y dueño de una página del club Estudiantes de La Plata relativamente famosa, también he creado foros (php y mysql) y páginas web(php, html y css) para comunidades que hoy en día siguen manteniendo mi estructura. Pero el tiempo que tengo para mi web ya es poco más el tiempo que le dedico al mujot y más este ya sería un descontrol mi vida.

Suerte en tu proyecto! _D _D

Saludos! uauu
[email protected]
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Onairam » 01 Jun 2010 14:40

Graciela Alfano _D , eso si, me podes dejar el link de alguna de tus creacion (foros, webs, blogs, etc), asi confirmo y corroboro tu conocimiento, asi puedo contar con vos :ugeek: . Saludos
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor America » 01 Jun 2010 14:51

Mi página de Estudiantes de La Plata es www.edlppasion.com.ar.

Saludos! uauu
[email protected]
America
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Onairam » 03 Jun 2010 11:32

Esta buena la pagina che ^^, ¿entonces puedo contar con vos?
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor America » 03 Jun 2010 18:00

DRAGONA escribiste:Esta buena la pagina che ^^, ¿entonces puedo contar con vos?

Voy a ver como estoy en tiempo. No creo que pueda.

PD: No te contesté el mensaje de la web porque no me pusiste el mail a donde te tenía que contestar.

Saludos! uauu
[email protected]
America
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Onairam » 03 Jun 2010 18:07

Solo quise comprobar 8-). Pero no te apuro igual, analizalo, y si te va la onda, me mandas un MP. Saludos.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 07 Jun 2010 20:01

Bueno, les traigo una propuesta para los interesados en el tema, hace tiempo que vengo analizando la posibilidad de lucrar con mi cierto conocimiento, facultades y habilidades, fundamentalmente quiero crear un grupo de trabajo basado en la creacion de foros para los clanes de los juegos, no solamente para mu jot, sino para cualquier tipo de servidor de mu online y otros juegos, esto se deberia a que si solo nos quedaramos aca, el negocio nunca prosperaria como se espera, hay que expandirse. Para unirse al grupo de trabajo primero se tiene que comprobar que tienen cierto conocimiento del tema, tiene que saber manejar al menos basicamente mysql, php, css, html, xhtml, y paneles de control. Es una propuesta seria , ya que el que se compromete, tambien se compromete con el cliente, el cual paga y estara en todo derecho de reclamar en caso de alguna error. Se explicaran detalles una ves conformado el gupo, saludos .

Hola DRAGONA soy medio lento si me podrias explicar bien de que se trata aver en que puedo colaborar por que no entendi mucho

fundamentalmente quiero crear un grupo de trabajo basado en la creacion de foros para los clanes de los juegos

Crear foro para cada cland del Mu?

Saludos Att: Bk_RacToR uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a General