•Tractor azul (Los que sepan de moto sabrán por que tractor).
Ésta fue la primera moto que comencé a preparar, primeramente solía decir que tunearía la moto... Con el tiempo me di cuenta que no era lo que quería y que me gustaba más la velocidad así que invertí toda la plata de tuning en algo MEJOR♥ (a mi parecer, los que les guste el tuning dirán lo contrario).
Con esta moto le ganamos a una de las Crypton de Catamarca que siempre solía salir campeona en la Rioja de la categoría "Crypton mejorada", y a muchas otras más que decían ser buenas motos. Esta moto no tenía mucha preparación ya que solo tenía pistón "Neomax estándar" que son pocos mm más grande que el original crypton.
-Preparación: Pistón Neomax estándar, carburador CG.
Cuando estaba desarmada y en pleno proceso de armado su motor.

Después de esa pasé por una serie de motos como ser wave, motomel y motos que siempre las dejé estándar por que ni daba arruinarlas, eran bonitas.
•La cromada
-Esta moto logró salir campeona de la categoría "CG MEJORADA", al tiempo la desarme y la cagué vendiendo... ahora la extraño.
-Preparación: Cabezal Dakar, encendido de competición, leva de competición dakar 200.

•Tractor rojo V1.
-Esta moto tenía cabezal de Crypton mejorado por mi mismo, solía hacerme renegar muchísimo ya que costaba un huevo hacer que la moto quede bien a punto, válvulas reguladas y carburada... Esta también fue una de las más ganadoras ya que todos los domingos siempre tiraba y a todos les ganaba (refiriéndome a crypton preparadas) y también llegó a ganarle a Honda CG, Motomel SKUA, y en dos cuadras a una Honda Tornado.
-Preparación: Cilindro Pistón FAN, leva de competición (echa por mi), tapa echa por mi, carburador DT 125 mejorado y embrague trabado.
PD: Hace una semana la vendí, también la extraño :c

•La wave♥
-Armada con ayuda de mi hermano... La moto salió y reventó con muchas, era impresionante como llegó a andar esa moto ya que no teníamos tanta confianza en ella, lamentablemente de tanto boludear terminé rompiendo la biela y comenzó a hacer demasiado ruido... A la semana compramos todo para armarla nuevamente con cosas mejoradas pero lamentablemente cayeron a hacer allanamiento a casa y se la llevaron por un supuesto pedido de captura, hasta el día de hoy no la podemos retirar por que son re vuelteros los canas putos.
-Preparación: Pistón FAN - volantin.

•El cascarro
-Se darán cuenta fácilmente de por que ese apodo, pero bueno... El motor siempre estuvo estándar pero aún así le ganó a varios... Actualmente está en el corralon ya que nos la quitaron después de haber cruzado un semáforo en rojo y darnos la fuga :3 alta cagada le pegaron los policías a mi primo xd.

•Tractor rojo V2.
-Esta es mi preferida... Le tengo muchísima fe... Actualmente estoy trabajando para terminar esta moto... Cuando logré hacerla funcionar será un boom y tiene que salir a reventar con todo... Si llega a funcionar bien la voy a llevar a las próximas picadas♥ y haré video para ustedes señores y señoras a xd.
-Preparación: Cigueñal de YBR - pistón CG TITAN 150 - Tapa modificada a 150 - Carburador Dellorto 200 - Leva de competición para YBR - Embrague trabado - Encendido de competición y volante aliviando.

•La de corcho.
Esta no es mía, era de un amigo... Me encantaba andar en esa moto hasta que la vendió, era un misil.
-Preparación: DE TODO!

Y buee... Acá mi sobrinito corriendo cuando le había armado el ciclo

Salió sub-campeón!

En fin, ahí están algunas de mis motos para los que querían conocer mis motos... Después sacó más a las que faltan y busco los videos de las picadas.. espero que les guste y si no les gusta ni miren el TH

Bueno para finalizar... Sé que a Mariano le gusta el Tuning y las motos planchadas... Acá te dejo la Crypton cuando la planche una vez... Dos días anduve y tenía la columna echa mierda... No sé como aguantas tanto vos HDP.

Saludos.