[MUESTRA] Mis motos (A pedido de varios usuarios)

Temas totalmente ajenos al juego y el servidor que no encuentran clasificación.

Mensaje sin leerpor [D]avid » 26 Dic 2013 14:00

Bueno no sé, la mayoría sabe que me gustan las motos y paso mucho tiempo haciendo inventos con ellas... Varios usuarios me pedían fotos de las motos o algunos vídeos de cuando corrían mis motos... En fin, los vídeos tendría que buscarlos o pedirlos ya que mis amigos u otras personas eran las que grababan... Las fotos no son muchas ya que son fotos que solía subir al facebook, de igual manera no están todas las motos ya que hay otras que están en el taller y nunca les he sacado fotos al igual que algunos trofeos.

•Tractor azul (Los que sepan de moto sabrán por que tractor).
Ésta fue la primera moto que comencé a preparar, primeramente solía decir que tunearía la moto... Con el tiempo me di cuenta que no era lo que quería y que me gustaba más la velocidad así que invertí toda la plata de tuning en algo MEJOR♥ (a mi parecer, los que les guste el tuning dirán lo contrario).
Con esta moto le ganamos a una de las Crypton de Catamarca que siempre solía salir campeona en la Rioja de la categoría "Crypton mejorada", y a muchas otras más que decían ser buenas motos. Esta moto no tenía mucha preparación ya que solo tenía pistón "Neomax estándar" que son pocos mm más grande que el original crypton.
-Preparación: Pistón Neomax estándar, carburador CG.

Cuando estaba desarmada y en pleno proceso de armado su motor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de esa pasé por una serie de motos como ser wave, motomel y motos que siempre las dejé estándar por que ni daba arruinarlas, eran bonitas.

•La cromada
-Esta moto logró salir campeona de la categoría "CG MEJORADA", al tiempo la desarme y la cagué vendiendo... ahora la extraño.
-Preparación: Cabezal Dakar, encendido de competición, leva de competición dakar 200.

Imagen

•Tractor rojo V1.
-Esta moto tenía cabezal de Crypton mejorado por mi mismo, solía hacerme renegar muchísimo ya que costaba un huevo hacer que la moto quede bien a punto, válvulas reguladas y carburada... Esta también fue una de las más ganadoras ya que todos los domingos siempre tiraba y a todos les ganaba (refiriéndome a crypton preparadas) y también llegó a ganarle a Honda CG, Motomel SKUA, y en dos cuadras a una Honda Tornado.
-Preparación: Cilindro Pistón FAN, leva de competición (echa por mi), tapa echa por mi, carburador DT 125 mejorado y embrague trabado.
PD: Hace una semana la vendí, también la extraño :c

Imagen
Imagen
Imagen

•La wave♥
-Armada con ayuda de mi hermano... La moto salió y reventó con muchas, era impresionante como llegó a andar esa moto ya que no teníamos tanta confianza en ella, lamentablemente de tanto boludear terminé rompiendo la biela y comenzó a hacer demasiado ruido... A la semana compramos todo para armarla nuevamente con cosas mejoradas pero lamentablemente cayeron a hacer allanamiento a casa y se la llevaron por un supuesto pedido de captura, hasta el día de hoy no la podemos retirar por que son re vuelteros los canas putos.
-Preparación: Pistón FAN - volantin.

Imagen

•El cascarro
-Se darán cuenta fácilmente de por que ese apodo, pero bueno... El motor siempre estuvo estándar pero aún así le ganó a varios... Actualmente está en el corralon ya que nos la quitaron después de haber cruzado un semáforo en rojo y darnos la fuga :3 alta cagada le pegaron los policías a mi primo xd.

Imagen

•Tractor rojo V2.
-Esta es mi preferida... Le tengo muchísima fe... Actualmente estoy trabajando para terminar esta moto... Cuando logré hacerla funcionar será un boom y tiene que salir a reventar con todo... Si llega a funcionar bien la voy a llevar a las próximas picadas♥ y haré video para ustedes señores y señoras a xd.
-Preparación: Cigueñal de YBR - pistón CG TITAN 150 - Tapa modificada a 150 - Carburador Dellorto 200 - Leva de competición para YBR - Embrague trabado - Encendido de competición y volante aliviando.

Imagen

•La de corcho.
Esta no es mía, era de un amigo... Me encantaba andar en esa moto hasta que la vendió, era un misil.
-Preparación: DE TODO!

Imagen

Y buee... Acá mi sobrinito corriendo cuando le había armado el ciclo :Ñ
Salió sub-campeón!

Imagen

En fin, ahí están algunas de mis motos para los que querían conocer mis motos... Después sacó más a las que faltan y busco los videos de las picadas.. espero que les guste y si no les gusta ni miren el TH :Ñ

Bueno para finalizar... Sé que a Mariano le gusta el Tuning y las motos planchadas... Acá te dejo la Crypton cuando la planche una vez... Dos días anduve y tenía la columna echa mierda... No sé como aguantas tanto vos HDP.

Imagen

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Re: [MUESTRA] Mis motos (A pedido de varios usuarios)

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 26 Dic 2013 14:17

Aguante el fitito gil ;P
Están buenisimas , te felicito David tan piolas _D
uauu
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 26 Dic 2013 14:39

Gracias salame.
Autos todavía no me llaman la atención... El otro día iba a dar una CG y crypton por un 147, estaba hermoso pero después me arrepentí, me gustan más las motos!
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor lulitaxMUJOT » 26 Dic 2013 15:02

Por lo que veo sos un GRANDE! Y te gustan mucho las Yamahas :D ! Muy buenas fotos aun que no entiendo mucho de motos, prefiero las 4 ruedas y andar en auto jajaja!

Muy bueno, suerte en tus proyectos!
lulitaxMUJOT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 26 Dic 2013 15:04

Buena Deivid Que gran trabajo con tus motos estan sarpadas

yo tengo con mi cuñado una custom 200 y mi marca preferida es Yamaha a muerte
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 26 Dic 2013 15:39

DAA ESTA ME ISO ACORDAR ALGO FEO uu.u :
Imagen 'ieste

ME ISO ACORDAR A MI HERMANO CUANDO CHOCO EN LA MOTO QUEDO ALGO ASI PERO ECHA REMIL M... 'sacado ESA VEZ CASI SE MUERE PERO BUE...
SEGUI ASI CON LAS MOTOS GEY xd +

ATT:TU PAPA OITE :?: tic1
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [L]ee » 26 Dic 2013 18:55

Buena wuaso lindas bichas y mucho yamaha.

Aguante Honda o Kawa.

Dentro de unos meses te muestro un super proyecto con una kawa k1.

Saludos.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LyCs » 26 Dic 2013 19:08

Yo tengo una Yamaha, 2 SUSUKI,Una 250 Y 3 110
Imagen

Aunque no soy parte del STAF si tenes alguna duda mandame un MP
LyCs
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 26 Dic 2013 20:24

De una Alejandro... Un amigo tenía una K1 que era un misil... Supongo que vos debes estar asimilado!
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -Santi- » 26 Dic 2013 22:23

Muy lindas motos eh!! Te felicito David.
Nunca subestimes el poder de los Power Rangers, Superman y Batman.

-Santi-
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a General