Contanos los mas raro que te paso!

Temas totalmente ajenos al juego y el servidor que no encuentran clasificación.

Mensaje sin leerpor Atomic » 30 Ago 2012 20:58

Hola :D

Hago este TH para que comenten lo mas raro que les paso en su vida.

Si no entienden pongan cosas como : fantasmas, ruidos extraños, o algo extraño (Puede ser de miedo como gracioso).Por Ejemplo : Estaba durmiendo me desperté y un mono estaba al lado mio durmiendo

Por favor no pongan boludeces, hago este TH para reírme

Saludos uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Re: Contanos los mas raro que te paso!

Mensaje sin leerpor <<zesone>> » 30 Ago 2012 21:02

hola, que te parece si te especificas.- raro de que ablas cuando decis raro? aaa1
Imagen
Imagen

Click para ver:
Mis pjs: BM_ERAMUS ERAMUS DL_ERAMUS -.AlTAiR.- -.KiiRA.- Miisa.- -Driver- -_iTACHi_-:3
<<zesone>>
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Atomic » 30 Ago 2012 21:03

<<zesone>> escribiste:hola, que te parece si te especificas.- raro de que ablas cuando decis raro? aaa1

Fantasmas, ruidos extraños, cosa que viste o que te pasaron. Por ejemplo : Que estaba durmiendo y un mono salio de la ventana (?

Saludos uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 30 Ago 2012 23:01

Aprobar el 2do trimestre de química tic1

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor RustyNail » 31 Ago 2012 00:14

Escuchar los ruidos de mis perros Aaron y Odin correteando de un lado para el otro y cuando salgo a retarlos no habia ni un rastro de ellos O.O
Imagen
RustyNail
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 31 Ago 2012 11:44

UserTop escribiste:emmmm cortarme el dedo ?? :'| lo peor es que me lo corte en la escuela con una tijera xDDDDDDDD que hdp me duele :'|

UserTop uauu

esa también me paso jajajja

me pasaron muchas una es que una ves me desperté por que escuche ruidos en la cocina de que se rompían platos como que se caían al piso y cuando voy a ver no había nada :S

otra es que antes al lado de mi casa vivía había una casa que era de mi hermano pero el ya no vivía mas y yo siempre iba a ver por que siempre se metían gente a ocupar la casa ¬¬ y una vez ve a un perro y al rato desapareció días después cuando volvía a ir se escuchaba que ladraba y me asuste y corrí y sentía como que me corría no fui mas a ver nada yo tenia 8 años :S hasta que un día jugando a las escondidas con un amigo nos escondimos por donde yo había visto el perro y encontramos bolsas de basura y el perro muerto :(
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 31 Ago 2012 12:04

Ami me paso una ves que estaba soñando que la flasheaba y resulta que estaba en la escuela en plena clase y casi me caigo jajaja.
Otra veo siempre estreyas fugases pero es mentira que te da suerte '53
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 31 Ago 2012 13:45

MENPHIS RADIO escribiste:Ami me paso una ves que estaba soñando que la flasheaba y resulta que estaba en la escuela en plena clase y casi me caigo jajaja.
Otra veo siempre estreyas fugases pero es mentira que te da suerte '53

JAJAJAJA xD que hdp este leo :B

A mi me paso que una ves me eran las 4 de la madrugada, al otro día tenia escuela, tenía 7 o 8 años no recuerdo bien, ya que fue como 9 años atrás jajaja.

Mi hermana mayor dormía en su cama alado mio, en nuestro cuarto claro

Cuando me desperté de una pesadilla me levanté para ir al baño, que quedaba a metros de mi cuarto, me levanto y veo a una chica mirándome fijo alado mio, a 1 metro en frente y que me grito agarro me tiro a la cama con mi hermana le digo "Mamaaaaaaaaaaa" (por que de chico que le digo Mamá a mi hermana, ya es la costumbre) se levanta ella asustada y ya no había nada o_O Fue una pesadilla, pero hasta ahora digo que es un fantasma, en realidad donde yo convivía con mi familia había personas que anteriormente fallecieron, eran prácticamente fantasmas. :oops:

Otra también fue por que antes mi casa era un chalet digamos... Tenía un departamento que era parte de mi casa, que iba a jugar siempre al sega ahí por que a todos les molestaba el ruido de juego, a mis padres, hermanos etc no les gustaba que juegue al sega abajo, entonces me llevo mi televisor y mi sega mi padre para poder jugar arriba.

Luego de jugar 1 hs y algo presentía que alguien estaba atrás mio. Yo lo ignoraba y seguía jugando hasta que sentí que tenia a alguien en la cara alado mio, como respirándome o algo similar. De tanto miedo le conté eso a mis padres y decidieron bajarme el televisor y sega. uu.u

La verdad que aunque sea fantasmas,pesadillas y demás cosas igual la sentís y de verdad te asustan. (lol)

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Atomic » 31 Ago 2012 19:22

Yo creando este TH para reírme ahora no voy a poder dormir! jajaja

Bueno paso a contar los mas raro que me paso :

Cuando tenia 6 años, ahora tengo 12, esa noche yo había dormido con mi vieja debido a que habían unos invitados ocupando mi cuarto, en esa época mi vieja estudiaba para la facultad, bueno resulta que me levanto y veo que mi vieja no estaba, yo decidí por seguir durmiendo pero veo una sombra de un hombre saliendo del placard, ese hombre venia a como para querer ahorcarme un segundo antes de que llegue a agarrar mi cuello, grite muy fuerte y la sombra se metió debajo de la cama, y mi vieja vino corriendo.Cuando le conté todo lo que me había pasado miro debajo de la cama y no había nada.

Bueno eso fue lo mas raro que me paso, y medio que un trauma jajaja

Saludos uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Mentor » 02 Sep 2012 16:07

Hola.

A mi me pasó en una pesadilla esto:}

Veía que una sombra con una luz así todo re power se me acercaba y como que me quería comeer o0

Y yo grité y después me levante y fui y le pegue al placar con todo jajajajaja y bueno mi viejo me rescató y me dijo que te pasa a vos? Y le conté y bueno, pero fue un cagaso terrible y después andá a saber si le habré pegado o no ;P

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a General