MENPHIS RADIO escribiste:Ami me paso una ves que estaba soñando que la flasheaba y resulta que estaba en la escuela en plena clase y casi me caigo jajaja.
Otra veo siempre estreyas fugases pero es mentira que te da suerte

JAJAJAJA xD que hdp este leo :B
A mi me paso que una ves me eran las 4 de la madrugada, al otro día tenia escuela, tenía 7 o 8 años no recuerdo bien, ya que fue como 9 años atrás jajaja.
Mi hermana mayor dormía en su cama alado mio, en nuestro cuarto claro
Cuando me desperté de una pesadilla me levanté para ir al baño, que quedaba a metros de mi cuarto, me levanto y veo a una chica mirándome fijo alado mio, a 1 metro en frente y que me grito agarro me tiro a la cama con mi hermana le digo "Mamaaaaaaaaaaa" (por que de chico que le digo Mamá a mi hermana, ya es la costumbre) se levanta ella asustada y ya no había nada o_O Fue una pesadilla, pero hasta ahora digo que es un fantasma, en realidad donde yo convivía con mi familia había personas que anteriormente fallecieron, eran prácticamente fantasmas.
Otra también fue por que antes mi casa era un chalet digamos... Tenía un departamento que era parte de mi casa, que iba a jugar siempre al sega ahí por que a todos les molestaba el ruido de juego, a mis padres, hermanos etc no les gustaba que juegue al sega abajo, entonces me llevo mi televisor y mi sega mi padre para poder jugar arriba.
Luego de jugar 1 hs y algo presentía que alguien estaba atrás mio. Yo lo ignoraba y seguía jugando hasta que sentí que tenia a alguien en la cara alado mio, como respirándome o algo similar. De tanto miedo le conté eso a mis padres y decidieron bajarme el televisor y sega.
La verdad que aunque sea fantasmas,pesadillas y demás cosas igual la sentís y de verdad te asustan.
Saludos.