jajaja

biogotico escribiste:es que la mina tiene que se como vos osea...yo que soy gotico tube un fardo de cosas de q hablar con otra mina que tenia la misma onda q yo cuando la conoci...no hay consejos para mi...solo se tu mismo
saludos
Nagini escribiste:biogotico escribiste:es que la mina tiene que se como vos osea...yo que soy gotico tube un fardo de cosas de q hablar con otra mina que tenia la misma onda q yo cuando la conoci...no hay consejos para mi...solo se tu mismo
saludos
Muchas gracias. me atrevi a mandarle un msj por el facebook, estoy nervioso jajaja

Sheena escribiste:No es cuestión de "chamuyar" y eso, sino es cuestión de tratarnos bien y decirnos cosas lindas, sin zarparse. Osea igual hay una realidad, si la persona es linda no le haca falta "chamullar" pero si digamos, no es taaaan lindo, con ser amable y demás alcanza. Ponele "me gusta" en su foto de perfil y dale un toque, si te devuelve el toque, empieza el histeriqueo![]()
Admito que soy un poco chamuyero, pero si me gusta una chica trato de socializarme un poco más como cuando está con amigas o sola. Yo generalmente de tarde voy a un club que se llama Neptunia, donde hay playa, canchas de futbol, basket (no me acuerdo como se escribia
) tennis, padle y demás. También hay un lugar donde se puede sentar y comprar algo para tomar. Aprovecho para juntarme un poco con alguna que me guste, y comenzar una relación de amigos.GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados