yo una ves estaba en mi casa y me desperte de la siesta fui al baño prendo la luz y veo por el espejo una nenita con un vestido blanco
sali corriendo gritandoo :$ dsp volvi y no vi nada.
pD :espero sus historias
, seguro alguien me lo agarro pero me re sorprendi, como que paso inmediatamente

ibupirac escribiste:Creo que lo unico que me paso fue ayer.
Se van a morir....
Ayer fui a la casa de mi tia que vive en un campo con terreno (todo hermoso, novillos, gallinas), habia dos vasos vacios, yo por desconfianza agarre otro, me servi pepsi y tome un poco.
No se que en que me distraje, y vi que estaban los dos vasos vacios, osea faltaba el 3ero, seguro alguien me lo agarro pero me re sorprendi, como que paso inmediatamente

kelu escribiste:Aca se habia muerto un niño de 2 años se habia caido a un aljibe nadie supo como.
La cosa es qe luego se tapo todo y un par de años despues, se empezaron a escuchar como qeu un bebe lloraba pero asi re sacado, solo se escuchaba si te acercabas a donde estaba el aljibe viejo.
Otra, cuando entre a laburar en el country me habian contado sobre un viejo que era albañil y trabajando picando un contrapiso a masa y cortafierro, no va que agarra el cable de trifasica y murio, lo entontraron a las 3 am todo calcinado.
Bueno, la cosa es qeu aca los sabados no trabaja nadie, nosotros de mantenimiento nomas. Un sabado habia llovido muchisimo y no trabajamos yo fui igual a controlar las casas donde estamos, y cerca del medio dia tenia sed y me meti a una casa(siempre hago lo mismo, porque me conocen todos) a tomar agua de la canilla de afuera. Al lado de esta casa a unos 30 metros estaba la obra donde habia muerto el viejo este, y se escuchaban mazasos el mismo sonido de cuando estas picando algo. Unos escalosfrios me dieron, cuando fui a la guardia para ver si habia entrado algun compañero mio me dijeron que solo yo y el del Spa de mascotas habia entrado, nadie mas.
Lo mas reciente fue la otra noche, cuando fui a levantar la ropa tipo 11 o 12 de la noche, tengo un bolson de arena donde a mi perro le gusta subirse arriba a dormir, fui a ver si estaba alli y cuando me acerque vi como un duende que salio corriendo para el fondo pero era re chiquitito tipo 25 cm masomenos.
que feo :$

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados