Amigos me contaron que se le aparecieron en el espejo del baño ,campo ,etc.Es una cosa extraña al igual que los ovnis,,

MASTERFACU escribiste:Hablando de estas cosas
Ayer vi en el supermercado a un enanito,con un brazo impresionante,solo un brazo lo tenia asi,un nenito de 6 años,con un brazo de un gordo de 600 kilos
la verdad me quede impresionado
roDRi escribiste:MASTERFACU escribiste:Hablando de estas cosas
Ayer vi en el supermercado a un enanito,con un brazo impresionante,solo un brazo lo tenia asi,un nenito de 6 años,con un brazo de un gordo de 600 kilos
DIOS ESTE FACU EL GORDO 600 KILOS VOS PESAS 600 KILOS PAJ... TODO EL DIA EN LA PC![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P/D: CAGO DE MIEDO EL VIDEO AJAJAJA MUY BUENO,,, YO SIEMPRE DUERMO DESPUES DE COMER Y NUNCA ME APARECIO EL DUENDE ESE NO SE QE ES
MASTERFACU escribiste:roDRi escribiste:MASTERFACU escribiste:Hablando de estas cosas
DIOS ESTE FACU EL GORDO 600 KILOS VOS PESAS 600 KILOS PAJ... TODO EL DIA EN LA PC![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P/D: CAGO DE MIEDO EL VIDEO AJAJAJA MUY BUENO,,, YO SIEMPRE DUERMO DESPUES DE COMER Y NUNCA ME APARECIO EL DUENDE ESE NO SE QE ES
Che negro vos de donde saliste?
jajajaja
GoNzA.- escribiste:Uh jaja , Ami ni me gustaría que seme apareciera ese en el baño 0.0![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados