Se dió de baja la página de Mujot.net ??

Temas totalmente ajenos al juego y el servidor que no encuentran clasificación.

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 30 May 2020 04:28

Buenas Tanto Tiempo :kissing_heart: Recordaba los viejos tiempos en dónde jugaba Mujot años atrás y por simple curiosidad quise entrar a la página de Mujot y solo tiene un enlace que envía hacia el foro , entonces quisiera consultar si se dió de baja la página o algo similar.

Si bien no juego más al juego desde hace años , todavía tengo la cuenta y contraseña guardada para en algún momento volver con todo :Green: :grinning-face-with-star-eyes: Aunque con unos cuantos añitos más viejo... :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos y Éxitos a todos , Viva Mujot !! 'mujot

PD: Disculpen si la sección no es la correcta , hace años no entro al foro a publicar , así que olvide bastante las reglas y demás.
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Re: Se dió de baja la página de Mujot.net ??

Mensaje sin leerpor Habana » 30 May 2020 09:07

Hola bro!

El Server se.encuentra offline hace ya más o menos un año capaz mucho menos.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 02 Jun 2020 11:59

Hola Habana tanto tiempo uauu que lastima que se haya dado de baja Mujot , no tendría mucho sentido preguntar cuál fue el motivo , lo que si quisiera preguntar es si volverá en algún momento o es un cierre permanente ?

Sinceramente me cuesta creer que se haya dado de baja siendo uno de los mu más conocidos y populares , aunque también es uno de los más antiguos y nada dura para siempre...

Espero que vuelva a estar ON lo antes posible así la gente puede disfrutar este hermoso servidor 'mujot

Saludos .-
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Habana » 02 Jun 2020 18:01

Esto dijo un administrador.

.HATORI. escribiste:
LUIS2018 escribiste:LA VERDAD TENDRIA QUE VOLVER PERO TENDREMOS QUE SER REALISTA...
1º Nunca dio respuesta de lo sucedido
2º Nunca aviso las circunstancia en la que se encontraba el server.
3º Capas que tenia el COVID 19
4º Habra fallecido el propietario del Server?

Efectivamente nunca se dio respuesta a lo sucedido y esperemos que esto pase luego, actualmente queremos que vuelva el servidor a estar online, creo que varios jugadores también quiere lo mismo, julian no ha muerto así que no se preocupen, tampoco tiene covid19 así que por ese lado estamos bien...

Esperamos con ansias que volvamos a tener el servidor online nuevamente, actualmente no he podido conversar mucho sobre el servidor, ya que con esta pandemia mundial la prioridad de conversación es otra, siempre esta mas latente el tema de la salud y los contagios, las medidas que se adoptan, etc.. ya que como saben por lo menos yo soy de chile y julian es de argentina nos mantenemos bien informados con respeto a lo que sucede en nuestros países así que básicamente se habla mas que nada sobre eso.

Esperemos que pronto esto se solucione
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana