[Debate]¿Que piensan del aborto?

Temas totalmente ajenos al juego y el servidor que no encuentran clasificación.

Mensaje sin leerpor TOol » 11 Nov 2012 21:06

¿Piensas que tiene que ser legal el aborto?
-Si,me parece un acto totalmente tirano y autoritario que no se pueda abortar,si no queres hacerlo no lo hagas,pero no podes decidir por los demás. (y uds. dirán: " pero el feto es un ser humano también,y estas decidiendo sobre quitarle la vida o no". No es asi, al ser un embrión no tiene capacidad de pensar y/o actuar en cambio su madre si,y en definitiva es parte de su cuerpo.)

¿En que caso se daría el aborto?
-En cualquier caso que la mujer así lo quiera,ya sea por violación, falta de recursos para mantenerlo, etc.

¿La mujer abusada es asesina al matar al feto?
- No somos quién para juzgar o tildar a una madre de asesina por abortar. O acaso a uds se los caracteriza de asesinos cuando mataron a algun ser vivo ya sea hormiga,mosca,etc?. Sin ir mas lejos en el reino animal la madre deja morir a las crías mas débiles.

¿Si es producto de una violación el aborto es conveniente si así la mujer lo desea?
-Si.

¿Si es producto de una noche sin protección es legal abortar?
-Cualesquiera que sean sus razones,si desea abortar lo debería poder hacer.

¿Que piensas acerca de la postura Religiosa que dice que el aborto es ilegal y la mujer tiene la obligacion a tener ese bebe?
-La iglesia en si es una gran mafia,creo yo que la fé o la creencia en un Dios va mas allá de lo que pueda decir "la biblia",varias cosas se ocultaron pero bueno,estamos cayendo en otro debate.

Saludos.
Imagen
Et in Arcadia Ego

Imagen
I never wanted to be someone that people can put in a box.
http://new.weavesilk.com/?4nvz
TOol
Conociendo foros MUJOT

Re: [Debate]¿Que piensan del aborto?

Mensaje sin leerpor >>zesone<< » 11 Nov 2012 21:19

Lsd_13 escribiste:Hola comunidad Mu JOT

bueno quiero realizar un debate sobre el aborto, que piensan uds acerca del aborto? tendría que ser legal? es homicidio?

Quiero saber que piensan por que es un tema bastante interesante que podemos discutir, ya que muchos podemos tener: amigas, hermanas, madres, tías, novias o primas que fueron violadas, me gustaría que me den su opinión acerca de esto y veamos si MUJOT es una comunidad en contra o a favor del aborto...

Si quieren guías de como comenzar pueden responder estas preguntas..

No para mi no tiene que ser legal, ya que le están quitando la vida a un humano

para mi tendría que ser en caso de violación

no, ya que seria un bebe no deseado

¿Si es producto de una violación el aborto es conveniente si así la mujer lo desea?
si es legal si

no, que se aguanten el vuelto (:

¿Que piensas acerca de la postura Religiosa que dice que el aborto es ilegal y la mujer tiene la obligacion a tener ese bebe?

depende el caso

Bueno eso es todo PIENSEN

Saludos uauu

Saludos. uauu
Imagen
Imagen
Mis pjs: ERAMUS DL_ERAMUS -.AlTAiR.- Miisa.- -Driver- -_iTACHi_-:3
>>zesone<<
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 11 Nov 2012 21:37

•Si y no.

•En casos de violación o de que la chica embaraza este sola (Si la chica lo desea no veo por que no)

•Todos dirían que si , pero para mi no. También el "gobierno" diría que no ya que no fue inscrito en ningún registro civil y toda esa mierda.

•Si ya que el hijo no tendría ninguna relación paterna y podría no tener una buena infancia (por mas que tenga abuelos , primos , tios). Culpa de la sociedad en especial en la escuela primaria y secundaria.

•Si es una pareja estable tiene que afrontar los hechos.

•La religión no existe , si no : ¿por que "dios" deja morir a todos los chicos de áfrica ? , ¿por que pasa gente con el limosnero en la iglesia?

Si te queda alguna pregunta o algo no entendes , pregúntamelo por FB.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 11 Nov 2012 22:41

TOTALMENTE EN CONTRA, no existe en esta vida justificativo para el aborto.

Leí algo que puso gonza y no estoy de acuerdo, "en muchos casos los abortan porque no los pueden mantener" o algo por el estilo.Eso es tomado un argumento para abortar? sinceramente no entiendo, hay millones de formas para salir adelante si traes al mundo un bebe, es lo mas hermoso que hay en la vida, y si lo traes es porque sos consciente.
Como dije anteriormente,no hay Excusas para hacer semejante accion.

todos podemos tener diferentes opiniones pero somos conscientes de que nadie es dueño de la vida de nadie, tu derecho termina donde empieza el mio, debemos respetarnos entre todos.

saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 11 Nov 2012 23:50

OneLove.- escribiste:es lo mas hermoso que hay en la vida

Una chica de 12 años violada no te va a decir que es lo mas lindo que existe en la vida tener un bebe :?

Yo no estoy a favor , todos sabemos que es algo malo ... Pero por que una persona que realmente no lo quiere y no fue un accidente si no que fue por una violación no tiene el derecho de decidir si realmente quiere tener un bebe ¿?

• Una adolescente esta realmente preparada para portar el papel de mama ¿?
• Si es mayor , no creen que el trauma que tengan por lo sucedido no lo va a transmitir a su bebe y va a expresarlo de una manera violenta o algo así en particular ¿?
• Que vida seria para un niño que necesita tanto de una madre como un padre saber que con la persona que desea tanto ver y tenerlo en frente , fue la persona que le hizo tanto daño a su madre y encima ser un accidente uu.u

Ami también me gustaría que no haya aborto , tanto como me gustaría que no halla violaciones , asesinatos y muchas mas cosas ... Esta es nuestra sociedad y todo va a depender de nuestras bases y como las incorporemos para nuestra vida !
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 12 Nov 2012 01:55

Una chica de 12 años violada no te va a decir que es lo mas lindo que existe en la vida tener un bebe :?

Yo no estoy de acuerdo con el aborto en ninguna justificación, ya que es una vida y no somos quien para interrumpirla es un asesinato y es intolerable que sea legal este acto, es matar a bebes inocentes por la irresponsabilidad de sus padres para eso hay muchos métodos anticonceptivos y si es por violación que lo den en adopción siempre va a ser un alma humanitaria que lo quiera.
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 13 Nov 2012 11:04

No, no tiene que ser ni legal, cada uno tiene la responsabilidad de como cuidarse, no tienen por qué hacen eso.

En ningún caso. enojo1 Es una vida, sería una asesina la que se pega o se inca cosas para poder abortar a una pobre criatura.

Me mataste con esa pregunta :| - No sé si asesina, pero muchas madres lo tienen

Yo la nombraría persona no grata de su ciudad.

Claro que no, cada uno tiene sus cuidados, cada uno piensa que por tener sexo sin protección y acabar afuera piensan que no queda embarazada, es mas, hay un 99% de que la mujer quede embarazada

¿Que piensas acerca de la postura Religiosa que dice que el aborto es ilegal y la mujer tiene la obligación a tener ese bebe?

SI O SI TIENE QUE TENER SU HIJO! Manejense, a ella les gusta hacer eso pero no saben las consecuencias después. La verdad que me da bronca, conozco a varias chicas que hacen eso y varias se ganaron varios enemigos, por abortar cuando NUNCA se protegieron con un preservativo o algo, fijate que hay personas que no pueden tener hijos y vienen estos que ni se cuidan y después abortan, eso es injusto para la mayoría de la gente, pero bueno, son personas inmaduras sin cerebro.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Anterior

Volver a General