¿Piensas que tiene que ser legal el aborto?
-Si,me parece un acto totalmente tirano y autoritario que no se pueda abortar,si no queres hacerlo no lo hagas,pero no podes decidir por los demás. (y uds. dirán: " pero el feto es un ser humano también,y estas decidiendo sobre quitarle la vida o no". No es asi, al ser un embrión no tiene capacidad de pensar y/o actuar en cambio su madre si,y en definitiva es parte de su cuerpo.)
¿En que caso se daría el aborto?
-En cualquier caso que la mujer así lo quiera,ya sea por violación, falta de recursos para mantenerlo, etc.
¿La mujer abusada es asesina al matar al feto?
- No somos quién para juzgar o tildar a una madre de asesina por abortar. O acaso a uds se los caracteriza de asesinos cuando mataron a algun ser vivo ya sea hormiga,mosca,etc?. Sin ir mas lejos en el reino animal la madre deja morir a las crías mas débiles.
¿Si es producto de una violación el aborto es conveniente si así la mujer lo desea?
-Si.
¿Si es producto de una noche sin protección es legal abortar?
-Cualesquiera que sean sus razones,si desea abortar lo debería poder hacer.
¿Que piensas acerca de la postura Religiosa que dice que el aborto es ilegal y la mujer tiene la obligacion a tener ese bebe?
-La iglesia en si es una gran mafia,creo yo que la fé o la creencia en un Dios va mas allá de lo que pueda decir "la biblia",varias cosas se ocultaron pero bueno,estamos cayendo en otro debate.
Saludos.

Es una vida, sería una asesina la que se pega o se inca cosas para poder abortar a una pobre criatura.