¿Piensas que tiene que ser legal el aborto?
-Si,me parece un acto totalmente tirano y autoritario que no se pueda abortar,si no queres hacerlo no lo hagas,pero no podes decidir por los demás. (y uds. dirán: " pero el feto es un ser humano también,y estas decidiendo sobre quitarle la vida o no". No es asi, al ser un embrión no tiene capacidad de pensar y/o actuar en cambio su madre si,y en definitiva es parte de su cuerpo.)
¿En que caso se daría el aborto?
-En cualquier caso que la mujer así lo quiera,ya sea por violación, falta de recursos para mantenerlo, etc.
¿La mujer abusada es asesina al matar al feto?
- No somos quién para juzgar o tildar a una madre de asesina por abortar. O acaso a uds se los caracteriza de asesinos cuando mataron a algun ser vivo ya sea hormiga,mosca,etc?. Sin ir mas lejos en el reino animal la madre deja morir a las crías mas débiles.
¿Si es producto de una violación el aborto es conveniente si así la mujer lo desea?
-Si.
¿Si es producto de una noche sin protección es legal abortar?
-Cualesquiera que sean sus razones,si desea abortar lo debería poder hacer.
¿Que piensas acerca de la postura Religiosa que dice que el aborto es ilegal y la mujer tiene la obligacion a tener ese bebe?
-La iglesia en si es una gran mafia,creo yo que la fé o la creencia en un Dios va mas allá de lo que pueda decir "la biblia",varias cosas se ocultaron pero bueno,estamos cayendo en otro debate.
Saludos.