DmRobin[MuJot] escribiste:tecnica para tener seguridad hacia uno mismo, sin tener celos y una pareja feliz creado por DmRobin:
Mis mejores concejos son los siguientes:
No les des bola a los giles que le digan cosas a tu novia.
tenes que ser muy dulce y complacerla con todo asi ella se siente satisfecha con vos y demostrarle todos los dias del año que la amas y que solo sos para ella.
tenes que tener pasciencia con vos mismo y pensar, ella me quiere ami y solamente ami, ella me dice la verdad de todo, y nunca le voy a hacer caso a lo que me digan los demas ya que eso me lastima...solo le voy a creer a ella hasta demostrar lo contrario de forma visual o asta que ella misma me lo diga sin artarla...
Escribile poemas de amor, hacele dibujitos.
nunca le prohibas salir con sus amigas y amigos...ella se va a dar cuenta de que le tenes seguridad y eso la mujer respeta mucho, hasta la mas rapida lo respeta si le das todo lo que te escribi anteriormente...
Esto me sirvio para estar con mi novia sin tener celos ni desconfianza, un monton de pendejadas de mi novia...
Aclaración: Celos sanos = amas a tu pareja
Celos obsecivos = desgastas el amor (el amor es como una flor que crece pero si no la cuidan se marchita)
(El amor es como un bebe y para que cresca sano y fuerte necesita de su alimentación y cuidados de salud si no se muere).
(El amor es como una Hoguera, si no pones mas leña al fuego para mantener ese fuego eterno de amor, cenizas quedaran).
Saludos.
PD: Soy muy dulce con mi pareja y seria capas de dar la vida por ella y por todos lo que hablaron con migo, enemigos o amigos.
gracias me aclaraste y enseñaste cosas
lo que si con amigas si
pero con amigos hay algunos que yo les dije que nos los vea mas porque tienen otra intensiones
pero todo bien ahora yo tambien daria la vida por ella
juramos estar siempre hasta ser viejitos
ahora ya hablare bien con ella
porque la mayor parte del tiempo esta conmigo nada mas...habla conmigo nada mas y eso
asi que bueno
tengo 17 pero soy muy maduro
yo imagino la vida que tendre con esa persona
porque otros toman el noviazgo como una joda a pasatiempo o solo quieren coger
yo lo veo como la persona que me hara feliz siempre y cada mañana que despierte