una quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor JAMALA » 18 Dic 2010 15:55

miren [color=#F admin F0000][/color]y respectivos GMs yo juego desde una notebook tanto como varios en esta comunidy cuand descargo algu programa para defenderme como el guardian pach no me funsiona en esta compuadora pero hay otros que usan el guardian pach para pegar adentro de arena asi que ni hasta los assesinos osea PKs NO UEDEN DISFRUTAR TRANQUILO DE ESTE MU POR ESO QUIERO QUE PONGAN AL GUARDIAN PACH COMO ILEGAL ya que en otros muses esto es motivo de ban permanente.Ya por que lo otros tramposos con guardian pach van y se meten adentro y los empiesan a matar
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: una quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 18 Dic 2010 16:02

Buenas

Lo que pasa en arena, es que el safe zone esta corrido mas adentro, para el lado del soccer de atras
Por eso, cuando nadie tenia el parche, podian pegarle a la gente que estaba caminanado en ese "supuesto safe"
Que en realidad esta mas adentro.

Si queres hacerte PJ y esconderte, hacelo un poco mas serca de la cancha de soccer y listo ;P

Cierro el tema
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General