BladePower escribiste:Hola, no se si sto ira aca xD! bueno la cosa es ponerle un poquito de mas onda al server y que empesemos a jugar PVP ( player vs player ) por algun item full... Asi que el que me quiere jugar un PVP por item comente aca o me buscan en el server por BladePower...
cristianzu escribiste:BladePower escribiste:Hola, no se si sto ira aca xD! bueno la cosa es ponerle un poquito de mas onda al server y que empesemos a jugar PVP ( player vs player ) por algun item full... Asi que el que me quiere jugar un PVP por item comente aca o me buscan en el server por BladePower...
jugabas a la vieja vercion 97 no XD cuando queras jugamos un PvP
en el serveer soi ATTIKA
me gustaria q empesemos todos los usuarios a ahcer PvP si no se pone muy aburrido el server
me acuerdo q en otro mu me metia a lso corrales de arena a hacer PvP
BladePower escribiste:cristianzu escribiste:BladePower escribiste:Hola, no se si sto ira aca xD! bueno la cosa es ponerle un poquito de mas onda al server y que empesemos a jugar PVP ( player vs player ) por algun item full... Asi que el que me quiere jugar un PVP por item comente aca o me buscan en el server por BladePower...
jugabas a la vieja vercion 97 no XD cuando queras jugamos un PvP
en el serveer soi ATTIKA
me gustaria q empesemos todos los usuarios a ahcer PvP si no se pone muy aburrido el server
me acuerdo q en otro mu me metia a lso corrales de arena a hacer PvP
0.97 un clasicoo! xD! ya se perdio el pvp por item xD! ahora todos hacen duelosvo deci cuando y en donde y nos mandamos un pvp! xD!
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado