1-Quien es el padre de Son Goku ? Bardok
2) Quien es el primer Super Saiyajin Legendario ?Broly
3) Cuando Son Goku , despues de un tiempo , vuelve a KameHouse aparece su hermano Raditz o Turles ?Raditz, Turles no era de Dragon Ball GT?
4) Vegeta Muere Más De Una Vez ?Una, creo que lo mato Freezer
5) Con quien se fuciona El Supremo kaiosama ? Con Que Se Fusionan ?El supremo kaiosama de 15 generaciones(O Algo Así) con una bruja, el otro con Kibito.
Para ello utilizan unos aros, que son característicos de los Supremos Kaiosamas.
6) Como Pierde La Memoria Son Goku ?Creo que se habia caido y se golpeo la cabeza.
7) Quienes Son Los 6 saiyajines que viven despues de la destruccion del planeta vegita ?Goku,Radiz,Vegeta,Napa,Broly, y el que se parecia a goku con una cicatriz en la megilla izquierda.
8) Celula es un androide o Un Ser Vivo ? Celula es Cell el
Androide?
9) Cooler es destruido por Vegeta o Kakaroto Super Saiyajin Ordinario ? Eso paso en dragon ball Z?
10) Que Sucede Si Piccoro Muere ?Antes de fusionarse y buscar a Dende(O Como Se Llame) para que sea el Nvo Kamisama, si moria Piccoro kamisama moria y asi desaparecian las esferas.
11) Quien es la rencarnacion de Bu ? Uub o algo asi.
12) Cuales Son Las Tecnicas Principales de Kakaroto , Vegeta , Gohan , Gothenx y KrilinGoku: Kame kame Ha
Vegeta:Lanza un rayo o algo asi, no me acuerdo el nombre(BigBang?)
Gohan:Masenko
Gotenkz: El atake kamikase de los fantasmas, puede ser uno ya que en la habiatacion del tiempo, con solo 15Min., perfecciono la fusion Ss3 y crearon muchos atakes.
Krilin:Kienzan.
13) Gohan Tiene Todo Su poder oculto o Es simplemente un Devil ?Oculto, dependiendo de sus emociones lo expulsa.
14) Cuantas veces pueden Revivir A Alguien las esferas del dragon ? De Que color es el dragon verde de las esferas del dragon ?Las antiguas esferas creadas por Kamisama solamente una ves podian revivir a una persona, las Nvas esferas podian pedirseles las veces que quisiesen.
Shenng Long es verde.
PD: No es que no podian revivir mas de una ves, sino que el mismo deseo no se le podia pedir.
15) A quien Absorbe Majin Bu Con Su Cola Cortada ?emm Majin Bu no tenia cola, Capaz decis con el pedazo de la cabeza, si es asi, absorbe a Gohan y mucho despues a Gogeta.
ESPERO QUE SEAN HACERTADAS MIS RESPUESTAS.
PD:
AGUANTE Dragon Ball Y Dragon Ball Z ! ! !SUERTE.