¿QUE QUIERES TU PARA MEJORAR EL SERVER?

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 06 Ene 2018 23:07

Buenas.
este tema realmente no se donde ponerlo ni mucho menos, las personas que vallan a contestar este tema quiero que sean sin payasadas o cosas así, ya que por eso no lo puse en la Plazita que es un lugar donde se puede desvirtuar un tema serio en cualquier segundo.
Empezamos, consiste en que los Usuarios, VIEJOS como NUEVOS
digan sinceramente que le falta a el server para mejorar, el tema de rendimiento es un detallaso grandeeeee un GOLASO, pero los viejos como yo jajaja, digan que ha CAMBIADO y que debería de volver, y los nuevos, personas que ya pudieron jugar otro server y etc pueden opinar SIN MENCIONAR simplemente criticas constructivas.
un ejemplo:
AL SERVER LE FALTA ACTIVAR LAS RECOMPENSAS DE CONECTIVIDAD, O LA COMERCIALIZACIÓN DE COINS Y SINGS.
¿Porque no ponerlo directamente en IDEAS Y SUGERENCIAS? no esta publicado en dicho Tema ya que solo se pondría la sugerencia y si están a FAVOR o en CONTRA, digamos que esta es una MESA REDONDA en la cual los usuarios podremos opinar sin miedo, y también serviría para que el Grupo Staff solo visualice este Post y encuentre TODOOOO, tanto las pequeñas fallas como las mejoras que podrían ayudar, una vez el tema lleve un tiempo NO DETERMINADO AUN, se tomaran esas sugerencias y se llevaran directamente a IDEAS Y SUGERENCIAS, así evitar Temas sin sentido o sugerencias innecesarias
deja tu comentario que quieres para que MUJOT MEJORE en este 2018 :R
hasta luego
MUJOT.net
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: ¿QUE QUIERES TU PARA MEJORAR EL SERVER?

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 07 Ene 2018 02:06

Buenas, quizás encontremos algo nuevo en este tema, quizás no, de cualquier manera lo haz dirigido a la comunidad por lo tanto el tema es movido a Comunidad/General.

Dejare mi aporte a tu tema, creo que estaría buenísimo que los demás eventos que no fueron retocados como Double Goer (evento de Elbeland) y Fortress of Imperial Guardian (evento de la carta) se re-activaran con un buen premio como el blood Castle por ejemplo.

Disfruta de 'mujot
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 07 Ene 2018 03:08

hola me sumo a esto emm, estaria bueno que cada 3 meses le den al ganador del Castle Siegue (ALIANZA) distintos premios como puede ser una satanic,algun arma limited con sock para que los master de la aly ganadora puedan repartir entre sus miembros ( no mas de 2 por clan) tambien pueden ser otros premios no digo que sean esos...
esto da insentivacion a todos a querer ganar el CS ademas del mapa que dropea acc obvio...
El tiempo puede ser mas largo pero estuviese bueno que lo hagan por lomenos 2 o 3 veces al año.
'mujot

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor alejandro07 » 04 Feb 2018 12:04

Me gustaria ver nuevos item exe o acc no limited para que todos puedan variar de item se que toma tiempo pero estaria bastante bueno otros escudos y cosas asi que no sean tan caras para que todos puedan tener facha y cosas asi
al igual que item soker sacarlos exe :face-with-hand-over-mout: :grinning:
:punch: :ok_hand: La practica hace a el maestro :ok_hand: :punch:

[olimpusBM] 'chuck

http://www.subeimagenes.com/img/mujot-1722543.html

alejandro07
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor feijo » 07 Feb 2018 01:23

Recién leo esto, y es al re pedo este post. Si queres que cada uno publique que quieren que se implemente hagan un topic en la sección sugerencias y listo. Después ellos verán que hacer.
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ..::GaNgStA~RAP::.. » 07 Feb 2018 13:21

Me gustaria que habiliten la shop de coins o que almenos pongan esos items en la shop de la web o con codes :man-shrugging:
Imagen
..::GaNgStA~RAP::..
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 07 Feb 2018 13:32

Me gustaría que te hagan gm para que dejes de romper las bolas creando estos tipos de post innecesarios, por algo tienen la sección de sugerencias.
uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos...
[box=Black]¿No sabes hacer combos? MIRA ESTA GUIA[/box]

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Bm-CS » 11 Feb 2018 21:38

NewGeneration escribiste:Me gustaría que te hagan gm para que dejes de romper las bolas creando estos tipos de post innecesarios, por algo tienen la sección de sugerencias.
uauu

:clap: :clap:

Mi sugerencia QUE EL COLISEO ESTE MENOS BUG Y MENOS LAG :ok_hand:
Bm-CS
Conociendo foros MUJOT

Volver a General