[Postulación] Buscamos Aprendices de GM y Colaboradores

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor admin » 15 Feb 2017 14:08

Buenas _D

Como dice el título, estamos con intenciones de ampliar nuestro staff en los rangos iniciales.

Los requisitos son los siguientes:

• Antigüedad mínima en la comunidad: 1 año demostrable.

• Año máximo de nacimiento: 2001

• Idiomas: Castellano bien escrito y oraciones entendibles. Sin HORRORES de ortografía.

• Conocimientos: Pleno dominio del juego. Darte cuenta que si sos VIP y tenés el baúl lleno, apretar click derecho sobre un item lo mueve a las extensiones y no es que desaparece ;P Saber armar un árbol...

• Actividad: Tener previa participación activa en foro y juego. No habiendo aportado guías repetidas o habiendo respondido cualquier cosa sólo por figurar. Haber aportado respuestas o contenido de calidad en el foro. Haber participado de eventos, PVPs, y afines dentro del juego (aportar links con pruebas de actividad).

• No compartir cuentas: Un requisito que cualquier usuario normal debería cumplir... Especialmente quien quiera formar parte del staff. No queremos cuentas que desde el día cero estén relacionadas con usuarios maliciosos. Sería una pena, y una pérdida de tiempo, tener que aplicar ban de hardware a un futuro GM.

• Tiempo disponible: Si la mayoría de tus días están llenos de muchas actividades, ya sean laborales o académicas, y no tenés al menos 6 horas por semana disponibles (digamos, 3 días a la semana, 2 horas por día) no te postules. Necesitamos un staff activo, preferentemente dentro del rango de entre las 15hs y 23hs.

Si cumplís con los requisitos y estás interesado en postularte, dejá un mensaje en este post, presentándote y contándole a la comunidad por qué deberías ser colaborador o aprendiz de GM.

Recuerda que probablemente competirás con las postulaciones de otras personas, así que brindá lo mejor de vos. No mientas, porque te vamos a descubrir y vas a perder la oportunidad para siempre. Sé sincero con vos mismo.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: [Postulación] Buscamos Aprendices de GM y Colaboradores

Mensaje sin leerpor maxi8 » 15 Feb 2017 14:28

Muy buena idea. Yo cumplo con casi todos los requisito. Me faltaría un poquito mas de actividad en el foro

Atte : Oklahoma :heart_eyes: no1

Saludos
maxi8
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MagDelf » 15 Feb 2017 14:34

Hola me gustaría postular a colaborador o aprendiz de GM , básicamente cumplo con los requisitos y me gustaría aportar a la comunidad del Mujot, soy activo y no porque este de vacaciones si no que trabajo y me da tiempo libre para estar en el server o en el foro y ayudar y aprender pues eso siempre se da cada día uauu
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 15 Feb 2017 15:10

Buenas, quiero postulare, cumplo con todos los requisitos,

♦ Tengo 5 años de antigüedad.

♦ Año de nacimiento: 1998.

♦ Mi idioma es excelente, solo que olvido acentuar las palabras.

♦ No tengo mucha actividad en el foro, pero eso puedo cambiar, participe en muchos eventos en 3 Mundial Mujot, además de otros eventos PVPs de parte del staff, participe en la mayoría de el balanceo de razas, y aprendí bastante en los últimos dos años.

♦ Mi cuenta si la compartía antes por 4 users y mi hermano, pero ya e cambiado todo y solo entro yo solamente.

♦ Mi tiempo disponible, 12:30AM - 2:00PM ya que voy al colegio a la mañana.

♦ Quiero ser una ayuda para el servidor ya sea dentro o fuera del server, ya que tengo bastante tiempo libre y quisiera aportar en lo que se necesite, cuando me postule la primera ves creo que no era lo que esperaba y espero ayudar y mejorar mi aprendizaje.

♦ Respecto mi experiencia dentro del servidor, se todo de las razas armarlas, árbol, VIP. ( Me especializo en las raza BM, Y DL, mas que todo.)

Bueno sin más que decir, saludos.

[EDITE EL POST YA QUE NO FUI MUY ESPECÍFICO EN ALGUNAS COSAS, CON EL HORARIO, MI ACTIVIDAD DEL FORO Y TAMBIÉN AGREGAR MI EXPERIENCIA DENTRO DEL SERVIDOR]
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Nicolasxd1 » 15 Feb 2017 15:36

POSTULACIÓN PARA EL CARGO DE GM
-Nicolasxd

✔ Antigüedad mínima en la comunidad: 1 año demostrable. = llevo 2 años jugando pero lo dejé de jugar y volvi hace poco con cuenta nueva ya que la mia se me olvidó u-u

✔ Año máximo de nacimiento: = Nací en el año 1997

✔ Idiomas: = Tengo excelente ortografía, el único detalle es que se me olvidan los tildes en algunas palabras. También me manejo en bien con el idioma ingles (:

✔ Conocimientos: = Llevo siendo vip solamente 1 mes, pero me manejo bien con todos los beneficios que este trae. incluyendo los items, sockets y lugares de drop del server

✔ Actividad: = Tengo bastante tiempo libre, asi que no se me haría problema colaborar en el foro y dentro del juego... además de tener bastantes conocimientos del juego y madurez necesaria para poder ayudar.

✔ Tiempo disponible: Estoy 24/7 Disponible , y gran parte del dia estoy dentro del servidor intentando ayudar a los nuevos a hacer sus primeros reset.

Puedo ayudar tambien con hacer "POSTEOS" diarios en foros para ayudar a que crezca más la comunidad c: todo por el bien del servidor (Tambien si es necesario, puedo ayudar economicamente al servidor si es necesario para mantenerlo tan estable como es ahora).

¿Por que me interesa el puesto de gm? La verdad, me interesa ya que veo muy poca actividad por parte de los "Game Masters" dentro del servidor, y me dije ¿por que no intentarlo? siendo que ya tengo bastante conocimiento en los servidores de MU Online, y además de tener buena disponibilidad al momento de poder ayudar a alguien que recién empieza a jugar y puede que sea su primera vez en el servidor y que mejor que entrar a un servidor donde está el soporte siempre activo dentro y fuera del juego.

-Nicolasxd. atento a comentarios 'chuck 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot

EDIT* --- He traído a algunos usuarios y posteado en algunos grupos de MU ONLINE en facebook:3
Suerte a todos
Nicolasxd1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 15 Feb 2017 15:50

Hola buen día, quiero ser aprendiz de GM ya que, soy una persona muy activa dentro del servidor, lo que me permite ayudar a mucha gente, dar consejos, y hacer eventos en caso de que me lo permitan.
Tal vez debería corregir el no estar tan activo en el foro, pero sin duda lo pondré en practica.
Llevo 2 años y medio en el servidor
año de Nacimiento en el 2000
ortografía y idioma: Todos saben que me molesta mucho las personas que hablan mal con faltas de ortografía, pero bueno de a poco espero que la mejoren :D. Hablo 100% Español
Y lo ultimo no por eso menos importante tengo mucho tiempo libre, es decir para ayudar, hacer eventos,y dar lo mejor de mi para la COMUNIDAD.
Sin mas que decir, Saludos uauu

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 15 Feb 2017 15:57

Buenas comunidad!

Mi nombre es Wippenberg, y quiero postularme. Como sabrán ya lo hice hace un tiempo, pero fue por no saber como era este tema de las postulaciones en este servidor.

Juego hace ya bastantes años, no solo con esta cuenta que es con la que me hice conocido, sino en seasons anteriores.

Nací en 1994 y mi forma de escribir creo que es buena y tengo un buen castellano.

Hace ya casi un año o mas que vengo brindando ayuda en el servidor y aquí en el foro. Ademas de los conocimientos previos que tenia de este juego, aprendí muchísimo y obviamente como siempre les digo, todos los días se aprende algo nuevo. Con todas las horas, días y semanas que pase en tarkan esperando que vayan con sus dudas o consultas y enseñando lo que se, se que estoy capacitado para el puesto.

Estoy todos los días activo acá y en el juego. He realizado un par de guías propias, ayude a todo la gente que pude por MP o respondiendo en los post que crean y lo seguiré haciendo.

Con respecto al tiempo, soy consciente de que voy a la universidad pero eso no quita que tenga mas de 6 horas semanales, siempre que tenga tiempos libres voy a estar on, como siempre lo vengo haciendo ;P

Creo que puedo ser capaz de aportar todo de mi para hacer de este servidor mejor de lo que es hasta ahora.

Les mando un abrazo grande a todos uauu

Atte.

Wippenberg
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor lFox » 15 Feb 2017 16:00

Antigüedad mínima en la comunidad: 1 año que me creé la cuenta masomenos, pero no pude jugar por problemas, recientemente hace 1 semana estoy en el serv.

Año máximo de nacimiento: 1995

Idiomas: Español, Ingles. (Me guío bastante bien con el ingles, y español bueno, se darán cuenta si escribo bien o no aquí)

Conocimientos:
Pleno dominio del juego ✔.
Darte cuenta que si sos VIP y tenés el baúl lleno, apretar click derecho sobre un item lo mueve a las extensiones y no es que desaparece ✔
Saber armar un árbol...✔
Experiencia en GM incluso comprobables ✔
Entendimiento sobre el juego ✔
Saber lo que es un papel de GM/Colaborador y saber sus limites ✔

Actividad: Tener previa participación activa en foro y juego. ✘ No, pero si puedo, o sea me registré por este mismo motivo.
No habiendo aportado guías repetidas o habiendo respondido cualquier cosa sólo por figurar. ✔ Como no eh posteado, cumplo con ello.
Haber aportado respuestas o contenido de calidad en el foro.✘
Haber participado de eventos, PVPs, y afines dentro del juego.✘

Tiempo disponible: Trabajo de madrugada, literal tengo mañana y tarde libre, y trabajo 4 días a la semana, así que en esos horarios justamente no afecta supongo que la actividad.

¿Comparto cuenta?: No, pueden revisar tranquilamente los ip por panel y se verá.

¿Porqué me interesa? voy a ser sincero, ya que no me sirve de nada mentir y ser un "chupa b*las" veo que la actividad del staff está media baja, capaz necesitan a alguien que sepa (y no, no me creo "superior" ni nada por si mal piensan, sino que tengo los conocimientos suficientes como para decir que sé sobre el tema del staff) aparte no es lo que tan solo pienso yo, sino que veo mucha gente quejandosé sobre ello, y bueno, el servidor sinceramente me gustó y quisiera aportar, claramente, soy un "usuario nuevo" por así decirlo, pero igual no hace mal probar, más allá de eso tengo bastante paciencia (Como dije, voy a ser sincero, tengo bastante paciencia, pero tengo limites como todos), hace tiempo que buscaba un servidor "distinto" y Jot me gustó bastante, así que bueno.

Sería una buena oportunidad para mí, ya que sé que este servidor tiene trayectoria de añares y no son los tipicos serv que duran 6 meses a 2 años y cierran, entonces creo que vale la pena a mi opinión personal.

Espero que tomen en cuenta esto, sino que va, se entiende ya que soy un usuario dentro de todo nuevo, pero como se dice "el nombre chiquito es el que siempre da las sorpresas", y bueno, esa es mi actitud.

Mi puesto sería para GM aprendís.

PD: Cada vez que vayan editando el post voy actualizando, porque veo que pusieron cosas nuevas.
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor FULLTIME » 15 Feb 2017 16:11

Bueno me presento uauu , soy easyfaster, un jugador más del mu jot, queria postular al cargo de GM ya qué cumplo con casi todos los requisitos, lo único que no cumplo es la actividad en el foro, pero eso puede cambiar, tengo disponibilidad 24/7
- me gusta ayudar a la gente que lo necesita, hacer eventos, informar, ayudar soporte en el MU, etc.

-Tengo bastante experiencia siendo GM en distintos tipos de mu ( Mu entre otros. -

- Cumplo con el requisito de la edad (1998 - 18 años).

-Tengo un Lenguaje bueno ( Los tíldes son los que me fallan, pero se arregla jaja)

- Este Mu lo jugue bastante tiempo , pero no de una forma constante, jugué como 2 años luego lo tuve que dejar por algúnas razones, y luego de un tiempo supe que el Mu seguía (Mi hermano me dijo) y ya estoy hace un buen tiempo jugando denuevo.

- Podria Motivar a que nueva gente juegue el mu, posteando en Facebook en distintos grupos de facebook o Foros ( ya he invitado a varias personas a jugar ( y ya lo estan jugando) y espero tambien que mas gente se una. :clap: :ok_hand:

- Me intereso el cargo ya que no veía muchos staff conectados en el juego :thumbs_down: , y yo podria aportar un bien a esta comunidad. Aparte de los requisitos necesarios, tambien tengo otros positivos jajaja, podrian llamarse externos,
soy muy buena persona, amable, no me enojo por casi nada, gentil, alegre ( aunque eso no importa mucho :joy: )

Espero lean mi post <3
Un abrazo :blush; :blush;
Fulltime :3
Última edición por Habana el 15 Feb 2017 21:48, editado 3 veces en total
Razón: Nombrar otros server.
FULLTIME
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mangekyou. » 15 Feb 2017 16:15

Buenas Tardes a Todos!!
Me Postulo Para Aprendiz De GM ,Ya Que Cumplo Con Todos Los Requisitos!!
-Llevo Años En El Servidor
-Idioma Excelente, Solo Me Olvido Aveces Los Asentos .
-No Juego Con Esta Cuenta Sola, Pero Siempre Mis Pjs Tienen El Nick Parecido.
-Mi Cuenta Era Compartida Por Un Amigo, Pero Ya No, Cambie Todo
-Tengo Unas Muy Buenas Experiencia Siendo GM
-Quiero Aportar Ayuda Al Server Con Todo Lo Que Este A Mi Alcance , No Estoy Tan Pendiente Al Foro , Pero Si Es Para Una Responsabilidad Como Esta Lo Estaré!!!
-Tengo Tiempo Libre Como Mínimo 6 Horas Libres Al Día!!!
-Mi Motivo De Formar Parte Del Staff Es Que Me Gusta Ayudar A Todos Los Usuarios Con Sus Preguntas Y Dudas Que Tengan! Ya Que Aveces Cuando No Se Que Hacer En El Servidor, Me Dedico A Ayudar Con Sus Dudas,Problemas, Armado De Pj, Hasta Lvl. También Para Mejorar Yo!
-Mi Tiempo En El Server , Si Les Digo Les Miento, Pero Tengo Un Mínimo De 4 años(mínimo)
Sin Mas Nada Que Decir, Me Despido!!!! _D

MI POST FUE EDITADO POR QUE ME FALTABA DETALLAR ALGUNAS COSAS.
Mangekyou.
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a General