Porqué elegí MuJOT y la comunidad?
La verdad yo andaba en otros servidores de experiencia más baja y me terminaba hartando de hacer level, quería un Season 6 o para abajoabajo que sea fácil. Y el PvP, me había cansado de los servidores que si o si necesitabas combear todo el tiempo para bajarlo.
Entonces cuando fui a un cyber vi a un

matando fácil en Arena, le pregunto que server era y me dijo MuJOT (a todo esto yo pensando que era Hot).
Llegué a mi casa, vi la web y lo empecé a curosear mientras se descargaba.
El primer PJ que me hice (en su momento JAWZ) me acuerdo que me ayudo oARCANGELo después de unos resets me uní al clan de IndianaX, en su momento era alianza de Xenovers y ahí es cuando conocí a un mendocino que ahora es GM.
Con el tiempo me hice mi clan y en ese se unió otro mendocino que también es ahora es GM, D0W que me ayudaba con lo que no sabía del servidor.
A Manya me acuerdo haber jugado mi primer CS (Noxy, Ruth y Valen en el clan) y se ganó, era el "amuleto de la suerte"
También me acuerdo de que TiDoG, Roses y Slayfer jugaban juntos los CS (Dracon con Manya), me caía mal que los GMs y administrador jugaran porque nunca había visto algo asi. Ya con el tiempo me fui acostumbrando a ésto (pero sigo opinando que no se debe jugar CS, cosa mía)
AEES ya lo conocí en foro y viendo que andaba con el tema del DJ y música electrónica, nos pusimos a hablar sobre eso y quedó todo bien, tanto que jugábamos a otros juegos por Internet
Así que prácticamente yo me llevo bien con todos del Staff y los que fueron también, no tengo nada que reprocharles. Hasta con alguno de ellos sigo estando comunicados y hablando de la vida, como también otros PJs amigos que hice: Darmos, Mante, Max, Sodiac, SturNe, Hovax y seguramente muchos más que me estaré olvidando mencionar pero los tengo en cuenta