Buenas.
Veo que estás atravesando por tus primeros pasos como GM y te pusiste melancólico (?
Me gusta tu reflexión como game master, si esa es tu opinión vas a marcar mucho acá. Los que te conocemos sabemos como sos y no dudo que le hables mal o no le respondas a un usuario. Por eso me fijé en vos.
Hay GMs y GMs, depende de tu personalidad y tu forma de ser. Claro que todos podemos ser GM a nuestra forma, pero siempre y cuando te pongas en el lugar de la otra persona que tiene un problema y sepas como reaccionar.
DaRmosTer escribiste:es muy pesado cuando apenas entras y pones tu nombre ON y te empiezan a llover un monton de dudas y preguntas de los usuarios...por otra parte no es feo ...la verdad que es lindo y bueno ayudar a otras personas que no sepan y siempre es bueno de ves en cuando organizar unos eventos para la diversion de los usuarios...
Desde mi punto de vista no es pesado porque fui usuario y sé lo que se siente tener un problema y querer solucionarlo lo antes posible.
Nunca dudé en responderle a alguien que tenga un problema así me hablen 10 a la vez por post o privado les respondía enseguida, siempre me hacía un tiempito para todos antes de irme a dormir, y me iba con la consciencia tranquila de que nadie más tenía problemas.
Hay algunos usuarios que saben esperar y algunos quieren todo ya ... pero con el correr del tiempo te vas a acostumbrar y saber manejar esos casos con calma.
Tenes que transmitirles tranquilidad y seguridad, si ves que no podes responderles porque estás ocupado con un usuario poné por global "un segundo que estoy con un usuario, ya estoy con vos" como lo hacía yo, el usuario va a entender y va a esperar. Y si seguís ocupado y te insisten por privado ... "Ya va, estoy con un usuario. Les voy a responder a todos".
Aunque no los puedas atender haceles saber que es porque estas ocupado y no porque no querés.
Te dejo un consejo Ever, que siempre tenes que tenerlo en cuenta.
Primero usuario, después GM. Saludos.
TiDoG