Debate y recomendaciones :) :D

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor hellkaiser1996 » 25 Ene 2016 23:01

Bueno hola muy buenas vengo a abrir este tema , tengo bastante curiosidad sobre el tema de los stats limite de los personajes , como lo tienen ustedes ? tambien me gustaria saber como tienen equipados a sus pj osea los sets y armas y que lugar prefieren para levelear mas deprisa , tambien cuantos resets tienen :D

-Este tema no es para que se arme alguna discucion agresiva , sino una charla , un dialogo tranqui para pasar un buen rato , dar recomendaciones etc-

-ulquiorra0-
hellkaiser1996
Conociendo foros MUJOT

Re: Debate y recomendaciones :) :D

Mensaje sin leerpor vv4len » 25 Ene 2016 23:11

Hello :blush;

Es un server PvP (?) casi todos somos fules, con 30 ~ 50 resets y stats 32767, arbol full
armados con sets acc combinado con sock (En Bm) todo sock en dl y rf por ejemplo y etc ;P
Yo siempre subo a 250 en cualquier spot de arena y me voy a aida3, ahí termino de levear al 350+++ _D
Mi bm tiene 34 reset e.e lo fullie en VIP :heart_eyes:
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Re: Debate y recomendaciones :) :D

Mensaje sin leerpor manager » 24 Feb 2016 21:09

Hola!

Los Max Stats de Todas las razas son de 32.767 ,excepto el stat comando de DL que es full stat a los 32.000, el arbol es hasta el Lvl 400, se fullea a los 52 reset aprox

Para tus set procura acordarte este refin 3 SD+2 DMG (o Sock) para SM,SUM,ELF,BM nunca falla salvo por el Rf que si le pones bastante Dmg te rinde!

Dudas de como duelear? en el video lo explica !
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"El 7 de Oro siempre te ayuda" :kissing_heart:

No vale nada Manuelero? jijiji

Manueleense tranquilos chicos :R uauu aaa1
manager
Conociendo foros MUJOT

Volver a General