Amen Por Tu Hermana Bro

...
Bueno como Algunos Ya Saben E Tenido Varios Nombres Y Voy a Dar El Significado De Todos

Los Nombre y sus Significados

->Titan09-.,Bueno Este Fue Mi Primer Nombre en Esta Hermosa Comunidad,Titan Le Puse Xq Me Dicen Titan De La Manera Como Juego Al Futbol y 09 xq Es Mi Numero Favorito

-> .ZyXeL. Uff Este Va a Dar Que Hablar Jajaja...Bueno Este Nombre Me Lo Puse Dsps De UN CS Que Ganamos Con Darcon Roses y MANYA (PT)

Xq Yo Era DL y Al Tener Titan09-. Y Era Muy Bueno Como DL Nadie Me HAcia Duelos Hastaq Me Tube Que Cambiar De Nombre Para Que Se Piencen que Soy nuevo y Haci Dueliar

XQ ZyXeL? Zyxel Si No conocen Es La Marca De Los Modem Del Gobierno,Sii Jajaja Esq No Tenia un Nombre Como Para Poner y Mire el Modem y Lo Puse Y Hasta Ahora Todos Me Dicen ZyXeL xq ME Hice Conocido Dsps Como RF
-> -KaYcHuL- Bueno Cuando Era Chiko Pero Muuuuy Chiko aLos 3 o 4 años Con mis hermanos Ahora Son Mayores Teniamos Un Amigo Imaginario jajajajja Si Los Peores Jjaja

Y Se Llamava Kaychul y bueno para ponerle mas onda Puse -KaYcHuL-..

-> BlueStom Este Nombre Es Como Un Nombre Para Chetos Jaja BLUESTOM

Jajaja Y Bueno Ya Que Esta Live El Ahora GM,Me Puse Blue xq El Azul Es Mi Color Favorito Jejeje..
-> .Javier.MB

Me Llamo Javier Haciq Me Puse Javier.MB,Algunos Preguntan Por MB No BM Como La Raza Del PJ,Facil Por Mis Apellidos

Martinez Bacigalupe
Bueno Ak Todo El Significado de mis namee jejej Saludos Feos